En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Sobre nosotros

Bienvenido a FURNIR

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes desarrollar sus negocios de diseño, fabricación, compras, entrega de productos y servicios de valor excepcional por su calidad y la innovación en tiempo todos los días. A su vez nuestros clientes nos recompensan con el privilegio de ser su proveedor de soluciones. Thatand #39; s simple. Gracias por visitar nuestro sitio Web. Nos sentimos honrados por la oportunidad de servirle.

Nuestra historia
Wellfurnir® ha sido una empresa innovadora de muebles al aire libre especializado en alto rendimiento al aire libre YAMP; muebles de mimbre cubierta por más de 20 años. Como uno de los fundadores de la industria de muebles de ratán sintético, Wellfurnir® pionero en el uso de muebles de mimbre en la industria al aire libre. Hoy, la empresa de tela de Wellfurnir® ofrece una amplia gama de marcas, productos, marketing, diseño, fabricación, consultoría y experiencia técnica en beneficio de nuestros clientes.

Nuestras marcas
Nuestros productos ofrecen la solución de problemas y valor mejorando soluciones para arquitectos, ingenieros, fabricantes, supervisores de mantenimiento, compradores, diseñadores, gerentes de operaciones y otros. Nuestra reputación mundial como una compañía de muebles al aire libre superior fue ganado por centrarse en la innovación y mejora continua como medio para proporcionar un valor excepcional, calidad, fiabilidad, rendimiento a nuestros clientes.
Nuestras capacidades son diversas e incluyen diseño y producción de los productos más vendidos, lo que nos permite mejorar los productos existentes y crear nuevos.
Nuestros productos se encuentran en aplicaciones tan diversos como hotel, villa, natación piscina, césped, jardín, patio, jardín, bar, dormitorio, sala de estar, comedor,... y muchos otros.

Nuestros clientes
Nuestros clientes son especiales y tenemos el privilegio de servir como una empresa de muebles de mimbre al aire libre superior. Atención al cliente no es sólo nuestra tradición. Y #39; s parte de nuestra cultura a perseguir sin tregua la excelencia de cliente.


Nuestra calidad
Calidad es algo más que una certificación o el excepcional desempeño de nuestros productos y servicios. A diferencia de otros que hablan de su "proceso" de calidad, rechazamos la noción que una perfectamente documentado, certificado cemento salvavidas hace un buen baño. Para nosotros, la calidad es las manos en actitud todos y. Y #39; s acerca de nuestros productos, velocidad, flexibilidad, trabajo en equipo y atención al detalle. Lo más importante, y #39; s acerca de cómo vemos nuestras obligaciones para sus clientes y cómo responder a sus necesidades.

Nuestros asociados
Nuestros asociados son simplemente lo mejor de que la industria de la tela tiene para ofrecer. Somos apasionados. Trabajo en equipo, entusiasmo y voluntad de "poder-" son el sello distintivo de nuestro éxito y son incomparables.


Nuestra misión
Nuestra misión es ayudar a nuestros Customerand #39; s hacer crecer su negocio mediante la entrega de productos y servicios de valor excepcional, distinguida por su calidad y la innovación, el tiempo cada día. A su vez nuestros clientes nos recompensan con el privilegio de ser su proveedor de soluciones. Simple.

Declaración ambiental
Es nuestro compromiso como un ciudadano corporativo de ideas para ser un buen mayordomo de nuestro medio ambiente. Estamos comprometidos a incrementar nuestro entendimiento y el impacto sobre el medio ambiente. Entendemos que todos los productos tienen un impacto ambiental. Bien Furnir ha sido un líder de industria en la eliminación de aditivos no deseados y no deseados en nuestra cadena de suministro de materias primas mucho antes de que fuera políticamente correcto.