En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Resistentes a la intemperie Duchas de ratán al aire libre con aguas frías y calientes

Well Furnir - Mobiliario de patio exterior de lujo. Hemos estado proporcionando tanto el norte de California y el sur de California con muebles de lujo del patio durante más de 20 años. resistentes a la intemperie al aire libre moderno ratán duchas con aguas frías y calientes proveedores y fabricantes - China Factory - Wellfurnir resistentes a la intemperie al aire libre duchas de ratán con agua fría y caliente, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, comprar Duchas con agua fría y caliente de su fábrica profesional. Como uno de los principales fabricantes y proveedores, le podemos asegurar su excelente diseño y mano de obra fina. Bienvenido a la venta al por mayor de los productos de calidad de nosotros. > Furnir - Mobiliario de lujo para patio al aire libre. Hemos estado proporcionando tanto el norte de California y el sur de California con muebles de patio de lujo durante más de 20 años. Si usted está buscando el más alto & nbsp; calidad de muebles de patio al aire libre con soluciones de diseño personalizado, entonces Well Furnir es el lugar para comenzar su negocio. Visite una de nuestras dos salas de exposición y experimente la vida al aire libre en su mejor momento. Disfrute de una ducha refrescante al aire libre en agua caliente antes y después de nadar. Esta ducha absorbe la energía del sol y calienta el interior del agua. Simplemente montar la ducha en cualquier lugar al alcance de una manguera de jardín. Entonces, engancharla para arriba, llenarla para arriba y dejar el sol ir a trabajar. No se requiere instalación cara o plomería.
- Enjuague antes y después de nadar con agua calentada por la energía del sol.
- Fácil de montar - simplemente conecte a una manguera de jardín estándar.
- Ajuste caliente y frío para la ducha al aire libre perfecta. Contiene 5,5 galones de agua.
- Se monta libremente o se monta en la mayoría de las superficies.
- Base incluida, ducha solar
- Se conecta a una manguera de jardín estándar
- Ajuste de temperatura caliente y fría
- Tiene 5-1 / 2-galón de agua
- Altura del tubo = 75-inch; Anchura del tubo = 4 pulgadas
- Fácil montaje

resistentes a la intemperie resistentes a la intemperie duchas de ratán al aire libre con agua fría y caliente P>

Recepción para comprar o para al por mayor las duchas al aire libre con agua fría y caliente de nuestra fábrica. Somos uno de los principales fabricantes y proveedores en China, ofreciéndole el mejor servicio y el mejor precio.

ConsultaChatea ahora

  • Detalles
Hot Tags: resistentes a la intemperie al aire libre duchas de ratán con agua fría y caliente, China, fábrica, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, comprar
  • Consulta