En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
5 Must-Have piezas de muebles de jardín para 2017 May 22, 2017

1. Asientos cómodos

Al final de un largo día de senderismo, ciclismo o jugar en la playa, asientos cómodos es fundamental. Para animar a sus invitados, familiares y amigos a reunirse alrededor y tirar de una silla, obtener algunos asientos cómodos para su espacio al aire libre.

Dependiendo de cuán grande sea su área, es probable que desee algunos tipos diferentes de asientos - algunas sillas de comedor para disfrutar de una cena al aire libre, un cómodo, resistente a la intemperie seccional para descansar alrededor del fuego, y unos chaise lounges a disfrutar de un buen libro y coger algunos rayos. Si su espacio es algo más limitado, busque asientos versátiles y multifuncionales que puedan servir varios propósitos a la vez.

2. Otomanos resistentes a la intemperie

En segundo lugar sólo para sentarse es un lugar cómodo para descansar los pies. Para hacer su espacio al aire libre tan cómodo como sea posible, recoger algunas otomanas a prueba de mal tiempo al aire libre. Ideal para apoyarse junto a su seccional al aire libre, o utilizar como asiento adicional cuando la fiesta se pone un poco más grande de lo que había pensado.

Si necesita almacenamiento adicional, busque otomanas con tapas de elevación, perfectos para guardar los juguetes de la piscina, almohadas al aire libre o un libro de verano favorito.

3. Mesas auxiliares

Imagine lo que su zona de estar interior sería como sin mesas de lado! Lo mismo ocurre con su zona de estar al aire libre. Haga que el espacio sea relajante y funcional incluyendo varias mesas útiles, donde sus invitados pueden descansar bebidas, libros y teléfonos durante la cena o una fiesta en el jardín al aire libre. Aparte de ser funcional, mesas laterales también son un excelente accesorio que puede ser perfecto para la celebración de un jarrón de flores frescas.

4. Mesas de café de ratán

Mesas de café Rattan son perfectos para tomar el sol de Kiwi y disfrutar de la vida fuera de este verano. Para obtener los mejores resultados, encuentre uno que encaje perfectamente con su sección exterior y sea lo suficientemente resistente como para soportar los elementos de la temporada, incluyendo el viento, el sol y la lluvia.

Recuerde que el ratán viene en una variedad de tonos y colores, por lo que es fácil encontrar uno que se mezcla maravillosamente con el resto de su mobiliario de lujo al aire libre y complementa la apariencia de todo el espacio al aire libre.

5. Un columpio al aire libre

¿Se puede pensar en algo más relajante que el swing de la tarde de verano en un mueble oscilante? Si respondió "no", está en línea con la mayoría de la gente. Esta temporada, darse una relajante perca de la que disfrutar de una hermosa tarde de verano o un gran libro con un pedazo de muebles de balanceo. Ideal para la instalación de un gran árbol de patio trasero, o como una pieza independiente, estas opciones de asientos suaves y relajantes son lo último en lujo al aire libre.

Para obtener los mejores resultados, busque un columpio duradero que asiente al menos dos personas. Esto hará que sea un respiro cómodo para usted y que alguien especial, o para los invitados. Lo que es más, la habitación adicional hace que sea fácil de estirar en el columpio, por lo que es un lugar perfecto para la relajación en un cálido día de verano.

Artículo anterior: Cómo elegir un conjunto de patio que durará

Siguiente artículo: Rota