En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
7 razones para elegir rota sus muebles al aire libre en Auckland May 22, 2017

1. materiales

Al elegir muebles de exterior que muchas personas con el tiempo, los materiales son cruciales. Muebles de la rota se hacen con marcos de aluminio incorporados que ayudan a distribuir peso y desgaste. Sostener el material de mimbre tejido y permitir los muebles duren más.

La rota sí mismo también contribuye a la durabilidad de cada pieza. Si bien parece como el mimbre, es mucho más resistente al daño. Esto es porque cada pieza de la rota tejida a mano de muebles características hecha de materias primas, que son elegidos para poder específicamente para el tiempo en el clima de Auckland. Están diseñados para durar a lo largo de todas las temporadas y para soportar el desgaste normal por años venir.

2. fácilmente accesorios

Muebles de la rota sí mismo viene en muchos colores y tonos, que ayuda a los diseñadores para emparejar a su paleta de colores existentes y el aspecto general. Más allá de esa elección inicial, sin embargo, rota es equipar fácilmente.

Se puede adornar con almohadas de acento y tirar mantas, creando un espacio agradable y acogedor para sentarse. Tableros de la mesa pueden albergar centros de mesa que pueden añadir chispa a cualquier espacio al aire libre, llevando incluso a una exclusiva zona de comedor al aire libre. Rota trae un look High-End a espacios al aire libre, siendo más de sillas y mesas de plástico simple.

3. vidrio templado

Muebles de mimbre incluye mesas y sillas, y el vidrio templado es una característica clave de las tablas de rota. Este tipo de vidrio es muy resistente, que es especialmente importante para los muebles al aire libre. También cuenta con bordes redondeados, lo que es seguro para todos, especialmente los niños que podrían presentarse a nivel de los ojos al borde de la tabla.

4. resistente a la intemperie cojines

Puede ser desconcertante para sentarse en un cojín al aire libre que tiene daños por agua, molde u otros desgaste debido al tiempo. Cuando muebles al aire libre no es completamente impermeable, sus propietarios piden reemplazos rápidos debido a la deterioración.


Una calidad de muebles de la rota es sus cojines. Cada pieza, sin importar su tamaño, cuenta con estos cojines resistentes a la intemperie. Son comerciales y pueden soportar incluso las tormentas y lluvias más difíciles.

Con estos cojines, los huéspedes de hoteles y otros sitios turísticos siempre sentirás que estás sentado en una pieza de mobiliario limpia, sanitaria. Esto también hace muebles de la rota rentable para el comprador, ya que no necesita ser reemplazados rápidamente.

5. conjuntos y piezas personalizables

Un dueño potencial de muebles de la rota pueda tomar una decisión de confianza cuando ven que pueden personalizarse para adaptarse a las necesidades de su espacio al aire libre. Por ejemplo, un hotel puede elegir muebles de la rota para su piscina, gravitando hacia sombrillas y tumbonas. Un restaurante puede gran banquete mesa y sillas cómodas para la sección del patio de su edificio.

Sea cual sea la necesidad, muebles de la rota pueden ser individualizado. Nunca es una solución única; en cambio, el comprador puede elegir el diseño, hasta los colores y cojines.

6. calidad a lo largo de

Está claro que rota sí mismo está hecha de materiales de calidad, pero ¿qué pasa con las otras partes de cada pieza de muebles de la rota? Al elegir asientos y mesas para el espacio al aire libre, puede estar seguro que este tipo de muebles se realiza con la parte superior de las piezas de la línea a lo largo. Por ejemplo, cada pieza utiliza clavos, grapas y tornillos a prueba de herrumbre. Esto evita el desgaste y rotura de elementos estructurales débiles.

7. lujoso Look

 

Finalmente, muebles de mimbre son ideal para el espacio turístico al aire libre porque trae una mirada de lujo que muchos turistas y veraneantes. Disfrutan de sentir un mayor nivel de cocina o de observación al aire libre y muebles de calidad ayuda a conseguir ese efecto.

Para aquellos que buscan al equipo de su hotel o restaurante al aire libre de espacio, rota ayuda a elevar el espacio, lo que es más alta. Finalmente sacará los turistas en, ganas experiencia al aire libre cómodamente.

Como dueño de un destino turístico, usted sabe la importancia de crear ambientes interiores y exteriores para tus invitados. ¡Considere muebles de la rota para permitir a sus visitantes a disfrutar de ambiente de Auckland en estilo!