En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
El mimbre antiguo se puede identificar por sus marcos de madera May 03, 2017

El mimbre ha existido durante siglos, sin embargo, fue durante la era victoriana que el mimbre llegó a ser extremadamente popular en el mundo occidental. La capacidad de tejer diseños elaborados en la caña apeló a la inclinación victoriana para el exagerado y hermoso. Wicker en su forma purista es un tipo de cestería, sin embargo, ahora se ha convertido en un término genérico que se refiere a los muebles hechos de materiales tejidos. La mayoría buscada después de mimbre antiguo está hecha de ratán, junco o fibra de papel totalmente tejida sobre madera dura curvado de vapor que data de los años 1870 a través de la década de 1940.

Algunos de los nombres importantes en los muebles de mimbre incluyen los Hermanos Heywood, Wakefield Rattan Company, y más tarde cuando estos dos se fusionan, la Heywood-Wakefield Company. También destacan la compañía Whitney y Reed, Lloyd Loom y The Dryad Company. Saber cuándo estas empresas existían puede ayudar a la fecha de un mueble con sus marcas.

Para los muebles que no tienen una marca de fabricante se puede comprobar el tipo de marcos a los que el mimbre se adjunta. Algunos son de madera dura y algunos de sauce o madera blanda y cuentan una historia de su origen. La calidad del tejido y el acabado son también indicadores del fabricante específico. Lloyd Loom, por ejemplo, es fácil de identificar, ya que tendrá cables de metal que atraviesan por lo que un imán siempre se adhieren a ella.

Al hacer compras para el mimbre viejo es bueno examinar los muebles cuidadosamente. Si el artículo es hecho a mano, tendrá alguna ligera variación en su construcción. El estilo también dará una pista a la edad en que ciertos diseños son más populares en una era que otra.

El Internet ofrece la dirección referente al mimbre antiguo. Un excelente sitio web que ofrece todo tipo de consejos es www.wickerwoman.com . Discute la información de cuidados y reparaciones además de recursos para la ayuda de expertos. Un pedacito del consejo es que el viejo mimbre, aunque es ligero y ventilado, se guarda lo más mejor posible en un pórtico incluido. La exposición a los elementos alterará su condición y valor.

Los precios de mimbre antiguo excelente en Internet son significativos, pero que puede ser una historia diferente en la propia vecindad. Es una buena idea consultar ambos antes de comprar o vender.