En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Comprar el mobiliario derecho-convertir su hogar en casa de sus sueños Jul 13, 2017
  • Compruebe la ergonomía antes de cerrar su negocio de muebles. Para una cuestión de hecho de que cada uno de los miembros de la casa debe tener niveles de confort diferentes, por lo tanto, es importante que compres muebles teniendo en cuenta la comodidad de todos los miembros. Decir, usted compra una televisión gabinete que está bajo suelo. Pero si la altura media de los miembros de su casa es alta entonces usted debería considerar comprar un sofá de piso bajo, así como para la mejor comodidad de cada miembro.

  • Dimensiones juegan un papel fundamental al determinar lamuebles para su hogar.Un mueble de una dimensión equivocada si compró puede alterar completamente la disposición de su interior y por lo tanto destruirá mirada del interior. Esto sin duda se verá raro. Así que revise y vuelva a comprobar las medidas para la compra de derecho.

  • Haz un poco de conocimiento sobre los diferentes materiales disponibles en el mercado y sus efectos sobre la salud y apariencia y por supuesto su durabilidad. Esto es muy importante, determina mucho la construcción. Por lo tanto, conocer a todos los materiales y elegir el mejor de entre.

  • No anular totalmente el concepto de muebles más grandes. Más muebles vean perfectas para la casa interiores y también look sofisticado y elegante. Si usted está preocupado acerca de los precios, las ofertas del gancho agarrador y seguir adelante con la compra de muebles más grande para tener un interior ostentosa.

  • Cuando usted compra muebles, el principal objetivo es conseguir una buena mirada. Así concentrarse en las formas de los muebles que compres. Equilibrar las formas del bien muebles para conseguir el aspecto perfecto de su interior. Una buena mezcla de las formas de los muebles puede dar la apariencia de lo siempre has soñado.

  • Trate de comprar los muebles de la rota en su habitación. Probablemente puede dar el mejor aspecto a su habitación. Pusieron una impresión de la naturaleza y el verano en su interior. Y conFurnir bien, se llega a elegir entre una amplia gama de muebles de la rota, así que coinciden con las formas y dimensiones y consigue el look natural.

  • Estas son las cosas que son dignas de consideración mientras que comprar muebles para su hogar. ¡Decorar la casa de sus sueños hoy!