En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Elegir muebles de caña y mimbre May 11, 2017

Vs vs de mimbre de la rota de la caña

Bueno, ¿cuál es la diferencia? Bueno, el mimbre de la palabra describe el proceso de tejer no importa de qué material. Mimbre y caña son ejemplos de materiales que pueden utilizarse en este proceso pero igualmente sauce y rafia podría ser utilizada.

Rota es una vid muy flexible que crece en bosques tropicales. Muebles se pueden hacer de un polo de toda rota, a veces incluso con la piel todavía en él.

Caña se refiere a una parte de la vid de rota o polo que es pelado y más de uso frecuente crear caña de correas para asientos o vinculantes para unir postes de rota. ¿Muebles de caña de split? Bueno, split cane es una longitud de rota que ha sido trabajado a máquina ('split') del centro conciso de la vid de rota.

Así que en pocas palabras la caña es una parte de la rota, y tanto pueden ser utilizados en el proceso de tejer.

Suena simple, así que ¿por qué existe una confusión sobre lo que llamarlo? Bueno, eso es porque algunos muebles son una combinación de los dos, por ejemplo. un marco de la silla de ratán y asiento y atascamiento de caña.

Muy bien así que la lección técnica sobre... pero esperemos que lo ha ayudado a aclarar algunas cosas

Elegir muebles de caña y mimbre

Si estás buscando muebles de interior, más caña y rattan resistirán la prueba del tiempo muy bien. También puede colocar en terrazas bien protegidos que no se hagan demasiado tiempo o a plena luz del sol.

Pero si usted está buscando para utilizar en una terraza que recibe algún tiempo o un lugar al aire libre completo necesita tener en cuenta que incluso los mejores muebles de caña de calidad

  • es vulnerable a demasiada humedad

  • puede ser moho

  • se convertirá en seco y quebradizo con el tiempo, si se expone a demasiada luz solar dando lugar a grietas y enlace del mundo

  • puede atraer a insectos y plagas pequeñas

Así que si buscas muebles de jardín de caña eres mucho mejor va para todas las opciones de tiempo que tienen marcos de aluminio y atascamiento de caña sintética y tejan. El aluminio es resistente a la corrosión y mimbre sintético es:

  • resistente al moho

  • Tratadas UV

  • y super fácil de limpiar.

¿Y la mirada? Hoy en día los muebles de bastón al aire libre todo el tiempo en mirar muy auténtico: opciones van desde el mobiliario tradicional bastón blanco a coloridas versiones toda la manera a través de opciones que imitan la apariencia de sin pintar natural de la caña con su textura y variados color.

La mejor parte: con sintético todos los productos de tiempo usted no tendrá que preocuparse de volver a pintar o reparar fractura de caña. Tienes la mirada sin problemas. Así que si buscas caña sillas al aire libre o tal vez un conjunto de sofá de caña al aire libre, ir a por todas las opciones de tiempo.