En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Navidad de las compras de muebles al aire libre May 22, 2017

1. una completa actualización de home.

A menudo, lo que impide que a los propietarios de mejoramientos de la empresa es el proceso en sí. Generalmente hay un calendario largo participan y poca recompensa en el camino. Espera para el producto terminado puede ser difícil. ¿Por qué no dar el regalo de una actualización completa de la casa?


Si usted da conjuntos de muebles de rattán, todo propietario tiene que hacer es configurarlo en su espacio al aire libre existente. Esta adición simple puede transformar el espacio y representan una actualización de círculo completo. Este sería el regalo perfecto para el propietario en su vida que le gusta hacer pequeños cambios a sus espacios, pero quién realmente quiere cambios más grandes. Muebles al aire libre de lujo son una gran manera de ayudarles a lograr la apariencia que desean para parte de su casa rápidamente.

2. una fiesta al aire libre.

Alojamiento los huéspedes puede conseguir congestión, si el espacio disponible sólo es en el interior de la casa. Mucho más espacio puede ser gratis al aire libre, pero sin la adecuada asientos y mesas, estos espacios se ser subutilizados.

Como un regalo, muebles de la rota prácticamente aumenta los pies cuadrados del hogar ofrece otro lugar para la gente charlar y pasar tiempo juntos. En concreto, sus seres queridos pueden ampliar sus reuniones a sus áreas al aire libre, lo que les permite tomar ventaja de la belleza el Auckland zona tiene para ofrecer. Diseñador de muebles al aire libre se les dará confianza cuando hosting partes, así como los huéspedes quedarán impresionado con sus opciones de asiento y su diseño.

3. un espacio al aire libre actualizado.

Muchos neozelandeses tienen muebles al aire libre, y lo usan a menudo. Pero que puede deteriorarse rápidamente si no está hecho de materiales de calidad. Una actualización de muebles de larga duración será un regalo de bienvenida, especialmente ya que muchos propietarios priorizan sus espacios interiores en lugar de los al aire libre.

Con muebles de ratán, reciben el don de estar al aire libre a prueba de intemperie, bien diseñado y tablas. Estos durarán más tiempo que otros materiales, haciéndolos rentables, y parecen grandes además de tener una base sólida.

4. un espacio para el ocio.

Cuando da un regalo, es importante considerar lo que el destinatario goza de hacerlo. Por ejemplo, puede tener un miembro de la familia que ama leer o que le gusta mentir fuera de la piscina. Otro puede prosperar cuando anfitrión de reuniones de la cena.

Sin embargo, son mucho más ingeniosos regalos dar que las toallas de playa y lector de libros para los amantes del verano. Alguien interesado en la hospitalidad no necesita otro plato de aparato o servicio de cocina.

 

¿Por qué dar el regalo de un espacio cada uno de sus únicos seres queridos pueden utilizar para participar en sus actividades más queridos?

Por ejemplo, una silla de la rota puede proporcionar el ambiente más lujoso para la lectura al aire libre, al igual que una mesa y sillas pueden actualizar espacio de parte de la anfitriona. Una silla rota puede hacer que el amigo junto a la piscina más cómodo cuando el sol de verano.

Esencialmente, en vez de regalar la típica basada en el interés de una persona, un mobiliario único puede ser un nuevo enfoque para hacer frente a estos intereses.

5. momento de invertir en las relaciones.

 

A menudo, el mejor regalo es aquel que representa lo que todos queremos: más tiempo. Realmente no podemos dar como un regalo, pero podemos dar elementos y experiencias que nos permiten usar nuestro tiempo sabiamente.

Por ejemplo, un regalo de dos sillas de la rota representa el lugar donde se producirán muchas futuras charlas y reuniones. Puede llevar a diario tiempo leer el periódico fuera cuando anteriormente ese tiempo se había gastado en el equipo. Puede llevar a discusiones importantes que marcan una diferencia para toda la vida.

Lo más importante, este regalo de espacio alentará el recipiente a llenar ese espacio con sus seres queridos y llevarlos más cerca juntos.

Si estás buscando el regalo perfecto para Navidad, es tiempo para tienda de muebles al aire libre! Puede parecer como un regalo curioso, pero este enfoque único para la temporada de vacaciones beneficiará al destinatario por años para venir. ¡Empezar a pensar que tus seres queridos disfrutar de una nueva actualización al aire libre hoy!