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Problemas comunes en la compra de muebles Jul 12, 2017

Quejas relacionadas con la compra de la fila de muebles entre las quejas más comunes de cinco superior presentada a la oficina de Asuntos del consumidor. Problemas de los consumidores generalmente las fechas de entrega no honró de preocupación, depósitos y muebles dañados o faltantes. Cuando surgen estos problemas, los consumidores deben recordar que tienen derechos, proteger a sus intereses financieros.

Los consumidores tienen derecho a esperar el vendedor a respetar la fecha de entrega pactada. Si no, puede optar por rescindir el contrato de venta y obtener el reembolso del depósito pagado.

Para salvaguardar este derecho, los consumidores deben velar por que la fecha de entrega pactada está claramente escrita en el contrato de venta. Antes de concluir la venta, los consumidores también pueden solicitar al vendedor que incluya una cláusula que dice que si no se entrega el mobiliario ordenado por la fecha acordada, el operador le cobrará una multa diaria hasta que se entregan las mercancías ordenadas. Si, sin embargo, esta cláusula no está incluida en el contrato de venta, no se puede aplicar un cargo de penalización si la entrega se retrasa.

El depósito pagado cuando compra muebles son otro consumidor de tema común encuentro. Ya que un depósito se paga generalmente semanas antes de que se entrega el mobiliario ordenado, los consumidores deben negociar una cantidad razonable de depósito.

Como diversos problemas pueden surgir antes de que se entrega el mobiliario ordenado, los consumidores deben recordar que defienden una mayor probabilidad a una solución rápida si el vendedor aún debe pagar una gran parte de la cantidad adeudada.

Los consumidores también deben asegurarse que un porcentaje de la cantidad total se paga después de que el mobiliario entregado está instalado y comprobado para cualquier defecto.

Este acuerdo debe ser claramente escrito en el contrato de venta. En el caso de un problema, esa cláusula le dará poder a obtener una reparación o compensación sin complicaciones innecesarias y pérdida de tiempo de negociación de los consumidores.

Los consumidores deben recordar si el mobiliario ordenado llega dañado o con componentes faltantes, el vendedor tiene la responsabilidad de solucionar el problema, o si esto no es posible, entonces el consumidor puede cancelar el contrato de venta y reclamar un reembolso. Es importante que los consumidores reportar los daños o defectos tan pronto como llegan a ser conscientes de ellos. Esto es especialmente así en el caso de defectos aparentes. En cuanto a vicios ocultos los consumidores pueden solicitar un remedio dentro de dos años a partir de la fecha de entrega. Sin embargo, es importante que en cuanto notan el defecto informar al vendedor por escrito y pedir un remedio.

El derecho a un remedio no se aplica si el problema se debe a una decisión de compra incorrecta o si el daño ha sido causado por el mal uso o por no seguir las instrucciones del producto.

Ya que existe la posibilidad de que ordenó muebles llega de una manera diferente de lo que se acordó en el contrato de venta original, es importante que los consumidores tienen prueba del acuerdo original. Ellos deben asegurarse de que todo acuerdo es claramente escrito, negro sobre blanco, en el contrato de compraventa. Esto debe incluir una descripción clara y detallada del mobiliario ordenado y siempre que sea posible también imágenes.

Antes de hacer un contrato de venta, los consumidores deben recordar que un contrato de compraventa es vinculante y que después de concluir la venta no puede cambiar su mente. Además, antes de firmar cualquier documento, los consumidores deben leer y comprender lo que están firmando.

Si no concuerdan con los términos del contrato, debe que intentan volver a negociarlos.

Si la rechaza el vendedor que deben darse una vuelta como otros vendedores pueden estar dispuestos a darles las condiciones de venta están buscando.