En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Muebles contemporáneos para su Hotel de Nueva Zelanda May 22, 2017

1. los huéspedes desean elegancia.

Aunque es un huésped en viaje de negocios o simplemente parando por la noche durante un largo viaje, todo el mundo quiere el lugar deciden dormir para estar bien. Muchos llevan al siguiente nivel, sin embargo y desean alojarse en un hotel que cuenta con características más elegantes que generalmente experimentan.

Por lo general disfrutan la chispa y brillo que ofrece un hotel, desde recepción a comedor y habitaciones. Los diseñadores incorporan algunas de las piezas para lograr ese efecto, como candelabros elaborados y mesada de granito con estilo, pero los muebles sí mismo también pueden ubicar a los huéspedes en un mundo elegante que les encantará.


    Muebles de la rota, cuando se utiliza en los alrededores de un hotel, ofrece una versión exclusiva de sillas de salón típico de hotel. En lugar de los sofás con motivos comerciales habituales, que a veces son incómodos, los huéspedes pueden disfrutar de sillas de la rota acolchado cómodo, bancos y mucho más. Su aspecto es elegante y contemporáneo, que permitirá a los huéspedes se sientan como si estuvieran en un hotel nuevo, de especialidad, no en uno que se parece a todos los demás.


    2. los hoteles son destinos en sí mismos.

    Estos días, los huéspedes no utilizar Hoteles simplemente para su descanso y visitar lugares de interés en otros lugares. Hoteles se han convertido en destinos reales ellos mismos. Esto significa que los diseñadores tienen la oportunidad de ofrecer a los huéspedes una experiencia memorable ya que pasan más tiempo en espacios ponen juntos.

    Por ejemplo, muchas familias, durante las vacaciones de grupo, estancia en el mismo hotel. Cuando el objetivo del viaje es pasar tiempo juntos, esto puede suceder en cualquier lugar, no solamente en los atractivos turísticos de la zona. Te recogen por la mañana para un buen desayuno y por la tarde en el vestíbulo a relatar el día. A veces los niños tendrá un baño mientras sus padres coger para arriba. Todas estas actividades requieren decisiones intencionales cuando se trata de asientos.

    Si el hotel es donde los huéspedes permanecer para más que sueño, diseñadores pueden ofrecerles una experiencia única con diferentes amenidades del hotel. Muebles de la rota les hará sentir como si estuvieran en un lindo café durante el desayuno o en un spa cuando están junto a la piscina. Cuando estás cansados por la noche, pero aún desea permanecer despierto para hablar, cojines de muebles de la rota mantendrá cómodo.

    Muebles en general, contemporánea, como rota, elevan un hotel a un destino en sí mismo, ofreciendo a los huéspedes una experiencia exclusiva.


    3. los propietarios quieren muebles durables.

    Como diseñador, puede seleccionar materiales que los dueños del hotel no tendrás que reemplazar para que años venideros. La clave aquí es elegir el mueble que es durable y elegante, y rota ajusta a la ley de las cualificaciones. Sus materiales tejidos son fuertes y para soportar el uso y el tiempo en preocupaciones.

    Cada pieza es también foundationally sólido por barras de la estructura de aluminio ocultadas bajo los materiales tejidos. Así, el peso se distribuye entre cada pieza, en vez de ser centrado exclusivamente en las partes tejidas. Este diseño, por lo tanto, significa que el mueble va a durar como muchos huéspedes recorrer el hotel. Si se utiliza al aire libre, los dueños no necesitan preocuparse sobre el tiempo en que se desgastan los muebles. Resisten agua y otros fenómenos meteorológicos, haciéndola grande para todas las estaciones.

    Como un diseñador del hotel, muebles contemporáneos son una necesidad. De los pasillos y habitaciones a patios y áreas de piscina, muebles de la rota ayuda a los huéspedes sentirse cómodo y en casa. Cuando usted considera opciones para su hotel, pensar capacidad de rota para durar mucho tiempo, servir como un lugar de encuentro y crear un ambiente elegante. Empezar a esbozar sus opciones hoy en día