En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo sabes que es tiempo para almacenar sus muebles al aire libre? 5 cosas que debe saber May 12, 2017

¡1. Preste atención a lo que sus muebles se hacen de!

¿Es su metal de muebles al aire libre? Si es así, ¿qué clase de metal es? ¿Es el tipo de metal que se oxida cuando se moja? ¿Está hecho de plástico o de madera? ¿Hay cualquier accesorio de cristal? ¿Están tus cojines hechos de acrílico impermeable o algún otro tipo de material?

Todas estas preguntas juegan un factor enorme en cómo almacena susillas de exteriory tablas. Una regla que puede aplicarse universalmente a todo tipo de muebles al aire libre es almacenar en un lugar limpio y seco. Aquí está una pequeña lista que puede utilizar para asegurarse de que su área de almacenamiento de información es el reto del invierno:

¿Hay pérdidas de agua?

¿Hay termitas u otros bichos?

¿El área de almacenamiento tiene cualquier molde ya?

¿Hay riesgos inflamables?

¿Conseguirá tan frío que causará plástico se raje?

¿Podría algo caer y romper el vidrio?

2 "resistente al agua" no significa necesariamente "Impermeable"

Con el tiempo, muebles que está diseñado para ser impermeable pueden perder parte de su agua repelente cualidades. Muchos tipos de maderacolecciones de muebleso químicamente tratado para ser resistente al agua o tienen propiedades de resistencia al agua naturales. Sin embargo, no importa el tipo de tus muebles de exterior está hecho de madera, agua siempre tiene el potencial para ser absorbida, causando muebles se agrieten o se erosionan desde el interior.

Antes de llegar listos para almacenar sus muebles de madera para el invierno, asegúrese de que aplicar un acabado repelente al agua a él. Mayoría de los profesionales en la industria de la carpintería recomendamos un acabado que es laca porque añade a la riqueza de la madera se seca rápidamente y es increíblemente fuerte.

3. ignorar las manchas de óxido, es un gran error!

Si las manchas de óxido ya están comenzando a aparecer en sus muebles, es importante que usted deshacerse de ellos antes de guardar los muebles, para el invierno. Si no, el moho extender y causar daños estructurales que harán que los muebles seguro utilizar. Además, seamos sinceros, se ve terrible!

Coge el taladro, asegúrese de que tiene un metal accesorio de cepillo de cerdas y sacar las manchas de óxido antes de comenzar a difundir. Justo antes de guardar tus muebles metálicos, evitar que se oxiden nueva formación mediante la aplicación de una cera en pasta de alta calidad a todas las áreas que potencialmente podrían oxidarse. Además de aplicar una cera en pasta, asegúrese de que sus muebles metal está cubierto durante el almacenamiento.

4. no ignore a una grieta

¿Alguien alguna vez le para conseguir esa pequeña grieta en el parabrisas reparado antes del invierno para que no se separó?

Aplicar la misma lógica a sus muebles al aire libre plástico. Si usted no toma cuidado de grietas pequeñas inmediatamente antes del invierno, sólo conseguirán mayor, llevando eventualmente a los muebles se dañen irremediablemente. Así que, ¿cómo fijar en muebles al aire libre plástico?

Algunas grietas más grandes no son reparables y es la vida. Pero en el caso de pequeñas grietas, aplicar una resina epóxica puede funcionar muy bien. Sólo extiende la resina sobre las áreas agrietadas, asegurándose de que se aplica suavemente. Después de que la resina se aplica y se endurece, se puede lijar para deshacerse de cualquier protuberancias indecoroso.

5. vidrio necesita atención especial

Mesas de vidrio pueden ser una bestia otra para guardar por su cuenta. La razón obvia es porque son más frágiles que el resto de tus piezas comedores al aire libre, pero lo más importante que debe recordar cuando usted está almacenando cristal al aire libre es mantenerlo en un lugar cálido.

Si dejas vidrio sentarse en lugares fríos por un período prolongado de tiempo, es mucho más susceptible a conseguir rompiendo y débiles cuando finalmente se toma de almacenamiento. Manteniéndolo cubierto no sólo evita que el vidrio que mellado y raspada por los acontecimientos cotidianos de la vida, pero también se da una muy necesaria capa de aislamiento. Si usted tiene cualquier mantas extras ahí que no se utiliza, envuelva sus mesas de vidrio en ellos y fíjelos en sogas o cuerdas del amortiguador auxiliar. Una vez envuelto, asegúrese de que se almacena en un área donde las cosas no caen en él y allí no es una amenaza de balanceo lejos o caerse.

Conclusión

Tienes dos opciones cuando sea el momento para almacenar sus muebles al aire libre durante el invierno.

Tampoco puede dejar que invierno sus muebles de desaparición y ver su inversión vaya por el desagüe, o puede tomar ahora las medidas necesarias para asegurarse de que dure por años. No invertir su dinero en muebles al aire libre a ver moho, crack, molde o desaparecer después de usar durante una temporada.

Estos cinco consejos le ayudará no sólo mantener sus muebles al aire libre más largo, pero disfrutar más tiempo también.