En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Cómo elegir un conjunto de patio que durará May 23, 2017

Seleccione muebles hechos con materiales de calidad y duraderos. El viejo decir "usted consigue lo que usted paga" no podría ser más verdad para los muebles del patio. Mientras que los muebles de plástico tiene una etiqueta de precio tentador, no se verá tan hermosa después de más de un año en el sol, convirtiéndose en desvanecido y frágil en poco tiempo. Lo mismo es cierto para los productos de mimbre y madera baratos.

La elección de muebles que se construye a partir de huesos fuertes resistirá la prueba del tiempo, y nuestro personal de ventas puede ayudarle a encontrar exactamente eso. Sólo pedimos piezas con marcos resistentes y materiales resistentes como tejidos y mimbre, metal, madera maciza y otras maderas duras. Algunos de estos materiales - como el hierro - son casi libres de mantenimiento, mientras que otros requieren manchas ocasionales o aceite. Podemos asegurarnos de ayudarle a elegir un conjunto que cumpla con el nivel de mantenimiento que se adapte a su estilo de vida.

Compre de un minorista que entienda el entorno local. Debido a que somos residentes de Bend, Oregon, entendemos los duros elementos de su mobiliario de patio tendrá que soportar. A diferencia de una gran tienda de la caja, le damos consejos personalizados sobre dónde poner piezas para que consigan la menor cantidad de desgaste, y sólo pedidos de productos que pueden soportar los 300 días de luz solar y una tormenta de nieve de primavera ocasional.

Anticipar las necesidades de mantenimiento de su conjunto de patio. Usted puede añadir años a la vida de sus muebles de patio almacenándolo en un lugar protegido, como un garaje o sótano durante la temporada baja, o tal vez optar por un conjunto plegable o fácil de almacenar. Pero si eso no es una opción, nuestro personal de ventas puede dirigir su hacia las piezas que soportan la capa de nieve pesada y también ofrecen consejos para cubrir sus muebles y almacenar para el invierno, por lo que parece nuevo cada temporada.

Elija un estilo que atraiga a sus gustos a largo plazo. Mientras que usted puede ser temped por ese chaise único paraguas-ed o patrón floral de moda, puede sentirse diferente de cinco o diez años en el camino. Nuestro diseñador interno puede ayudarle a seleccionar un estilo y un patrón que sea único a su gusto, con todo bastante clásico para que usted se enamore de su sistema del patio una y otra vez.

La combinación correcta de materiales y el diseño de su patio de calidad puede garantizar la longevidad de su espacio al aire libre, asegurándose de que su inversión, aunque grande inicialmente, resiste la prueba del tiempo.