En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Cómo elegir la silla adecuada para su espacio al aire libre May 23, 2017

¿Cómo se utilizará?

La primera consideración al seleccionar una silla para su espacio exterior es cómo lo usará. Hay dos categorías aquí: sillas de sillas de comedor y de descanso.

Si usted está buscando una silla de comedor al aire libre, considere la altura (bar versus altura de la tabla estándar), comodidad, postura y robustez. También desea probablemente evitar restos del brazo que le impiden correteando la silla en todo el camino, cercano a la mesa. También tienes que considerar el tipo de suelo que la silla será el (alfombra para exteriores, patio de pavimentadora, pasto o cemento) porque estas superficies pueden cambiar dramáticamente qué tipo de silla que debe comprar. Por ejemplo, una silla con patas angostas se hundirá en la hierba y el terreno irregular leve de un patio de la pavimentadora puede requerir una silla con piezas de las patas de nivelación.

Para las sillas donde el objetivo principal es relajarse, socializar o disfrutar de la vista, usted querrá considerar piezas que están cómodos en una variedad de posturas y puede sentado cómodamente durante horas. Hay una gran variedad de opciones, desde piezas de chaise, a rockeros, a sillones reclinables para piezas de asiento profundo. Según el uso principal, puede seleccionar la pieza que es más adecuada para tu espacio.

¿Qué tamaño espacio tienes?

Primero y principal, no quiero comprar sillas que son demasiado grandes, o demasiado pequeña - para tu espacio. Si usted tiene una gran mesa de comedor, las sillas necesitan ser considerable. Si usted tiene una propiedad más pequeña, puede que no abrume la propiedad o que sirven a un doble propósito. Y, si se tiene una vista, asegúrese de que la altura de las piezas no bloquearlo!

¿Cuánto mantenimiento son su dispuestos a hacer y cómo se almacenará en el invierno?

Cuando te enamoras con un cierto pedazo de muebles al aire libre, a veces es difícil pensar antes cómo se verá ese pedazo en varios años. Pero determinar qué tipo de mantenimiento está dispuestos a hacer en sus muebles de patio y cómo usted almacenará es una consideración muy importante.

Sillas de madera son hermosas, pero requieren más mantenimiento y protección. Piezas con cojines necesitan los cojines para ser extraído y guardado cada invierno. Sillas hechas de tejidos sintéticos, maderas sintéticas o metal tienden a requerir el mínimo mantenimiento y tienden a durar más tiempo.

Cómo se almacenan las piezas en los meses más fríos son también una gran consideración. ¿Será bajo techo las piezas? ¿Necesita comprar una cubierta? Es la que en cualquier lugar para almacenar las piezas o ¿necesita piezas más pequeñas o sillas plegables? Todas estas consideraciones son importantes porque va a alargar la vida de sus sillas de patio.

¿Qué estilo funciona mejor para su espacio?

Aunque una pieza en particular puede atrapar el ojo, a veces el amor en primera vista no dura una vez que la pieza en su espacio. Es importante tener en cuenta estilo personal, el estilo de su hogar y sus piezas existentes al momento de decidir en sus muebles de patio. Si tienes un metal de inspiración europea de cena, junto a un conjunto de descanso ultramoderno, la falta de cohesión le hará cuestionar sus decisiones. Por suerte, tenemos un diseñador interno que puede ayudarle a seleccionar las piezas perfectas que se combinan estilo, arquitectura y piezas existentes juntos maravillosamente. Simplemente coloque una foto de tu espacio y llevarlo por abajo.

¿Necesita piezas de funcionamiento dual?

Si usted tiene un espacio más pequeño, o buscando piezas que funcionan en más de una vez, puede que desee considerar piezas de doble propósito, como bancos de que se pueden mover a cualquier lugar de junto a la mesa, o cómodas tumbonas de eje de balancín que vienen con una combinación de tabla del hoyo de fuego para el doble propósito de comedor.

Pero, si usted necesita sus piezas para ser multifuncional, que son fáciles de mover, en forma coherente con las piezas existentes y no son demasiado pesados.

 

Ricitos de oro tendría un momento difícil en nuestro salón de muestras, y no tenemos intención de hacer más fácil reduciendo la cantidad de suelo a la muestra. Pero, con un enfoque reflexivo y ayuda de nuestro diseñador interno, usted puede encontrar una pieza que es "justo".