En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Introducción al conocimiento del diseño de muebles al aire libre May 12, 2017

Diseño de muebles al aire libre prestar más atención a los sentimientos de la gente y más que simplificar, arco, hojas y flores y otros modelos como el tema, da la sensación de contacto con la naturaleza. Sus principios de diseño para cumplir con la curva del cuerpo humano y sus propiedades de los materiales como los dos puntos de referencia, la forma general de la gripe fluidez y ritmo.

Brillantes colores en forma ligera, simple material de los muebles al aire libre que ocupa el estado dominante absoluto, el uso de este color para atraer a gente sana y alegre experiencia. Vuelta a la original, a la tendencia natural de captura sigue fiebre, en los muebles tradicionales de madera, a través de mejoras científicas y tecnológicas, pero también un alto grado de creación artística. Algodón, cáñamo, bambú, mimbre y otros materiales sienten más delicadas, estas estilo diseño material único es la tendencia de desarrollo futuro de diseño de muebles al aire libre.
Diseño de muebles al aire libre - introducción de la selección de materiales de muebles al aire libre

Material de madera
En general, para elegir una madera de aceite más grande, como el abeto, pino, teca, etc. y se debe hacer tratamiento contra la corrosión; proceso de producción también es importante, porque la exposición a largo plazo, la deformación es inevitable. Si el proceso no pasa, el mobiliario es probablemente debido a la mortaja no es fuerte o coeficiente de la extensión no está quebrado; otros muebles de madera al aire libre a menudo necesitan utilizar aceite o mantenimiento de pintura.

Material plástico
Con la falta de recursos de madera, madera imitación cada vez más productos son también ampliamente utilizados como la madera plástica, madera plástica, PVC, PS modificó los materiales, con la mejora de la tecnología, estos intemperización de productos plásticos, putrefacción, no cambian de color, procesamiento de plástico anti-aging no apolillada y sobre todo reciclada, hizo una gran contribución a la protección del medio ambiente.

Material del metal
En comparación con muebles de madera al aire libre, materiales más duraderos, de aluminio o impermeable de metal después de que el material de aleación es el mejor, pero tenga cuidado para evitar el impacto.

Lo anterior es la comodidad de 100 pequeñas series para presentarle el diseño de muebles al aire libre. Muebles de exterior y muebles de interior, deben prestar más atención a las características de sol y agua. Si te gusta utilizar muebles de madera, entonces ser elija algunos impermeable de gran alcance y no fácil de descolorarse de la madera para hacer muebles al aire libre. Si sabes más sobre el conocimiento de los muebles al aire libre, por favor continúe a prestar atención.