En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Lo mejor es impermeabilizar los muebles de mimbre al aire libre May 08, 2017

P: ¿Me puede dar algunos consejos sobre la impermeabilización de los muebles de mimbre?

UN:   El mimbre - el tallo interno, o caña, de la planta de ratán - se ve muy bien al aire libre, pero es susceptible al calor y la luz solar, que secan las fibras naturales y hacen que el mimbre sea quebradizo. Una vez que se seca, el mimbre puede simplemente desmoronarse. La lluvia y el rocío también cobran su precio.

Para responder a su pregunta, consulté a David Feuer en Yorkville Caning, una compañía de la ciudad de Nueva York que hace el trabajo maravilloso de la restauración en mimbre. Feuer recomienda pintar los muebles de mimbre una vez cada tres años con una pintura de buena calidad: Rocíe o cepille dos capas, deje que cada capa se seque por completo, luego cubra con una capa de barniz marina (disponible en las tiendas de pintura).

Si te gusta la apariencia de mimbre sin terminar, solo puedes usar barniz marino. Una pieza valiosa y valiosa de mimbre sin pintar, sin embargo, nunca debe ser pintada - su valor sería arruinado. El mimbre no sellado se oxida y cambia los colores - un efecto que también puede ser encantador -, pero usted tendrá que ser más diligente sobre el cuidado de rutina.

Para evitar que el mimbre se seque, hazlo cada tres semanas. Esto no significa empaparse de él. Apunte una botella de spray cerca de tres pies de distancia de la pieza, rocíe y deje que la niebla se asiente. Aspire y aspire el mimbre regularmente para evitar que la suciedad se acumule en las grietas. Una vez por temporada, limpie los muebles con un cepillo suave y aceite de Murphy y agua para eliminar el moho. Esto, dice Feuer, es lo más importante que puedes hacer.

P: ¿Cómo cultivan fresas?

UN:   Las fresas están en su apogeo en junio, lo que significa que es un poco tarde para plantar una cama de ellos este año. Pero la buena noticia es que es un buen momento para plantar una maceta de fresa, que proporcionará una introducción maravillosa a estas plantas - así como una cosecha modesta de bayas.

Una maceta de fresa es una gran macetera de terracota vidriada o sin esmaltar con varias aberturas salpicadas alrededor de los lados. Diseñado para permitir que los corredores de fresa de las plantas como de tendril a cascada de estas aberturas, es una hermosa decoración en el patio o terraza. Busque las ollas de fresa en los jardines y viveros.

Las plantas de fresa, que son las más prolíficas en junio y agosto, pero que llevan algunos frutos durante todo el verano, son generalmente la mejor opción para las ollas de fresa. Utilice una mezcla básica de envasado que contiene tierra, arena y vermiculita. Varias horas o el día antes de plantar, humedezca la mezcla de macetas: Corte una esquina de la bolsa, vierta en un poco de agua, trabaje la bolsa con las manos para distribuir el agua, luego deje reposar. Cubra el orificio de drenaje inferior de la olla con fragmentos de la loza, luego agregue un par de pulgadas de grava.

Si lo desea, puede insertar una longitud de tubería de PVC perforada - que debe ser tan larga como la olla es alta - en la olla para facilitar el riego de las plantas. Para ello, coloque el tubo en la grava, apoyando la parte inferior de la tubería en un fragmento de pote para actuar como un tapón. Cuando riegues las plantas, los orificios en la tubería permitirán distribuir el agua a las raíces.

Agregue la mezcla de maceta hasta las aberturas más bajas de la maceta. Coloque una o más plantas en cada una de las aberturas más bajas y ancle las raíces en el suelo húmedo. Es una buena idea alinear la abertura con un collar de periódico en blanco y negro para ayudar a evitar que el suelo y la planta se laven al riego de la olla - el periódico eventualmente se degradará.

Presione el suelo hacia abajo, y llene la olla con más tierra hasta las aberturas siguientes. Agregue más plantas y repita el proceso hasta que la olla esté llena. Planta dos o tres plantas en la parte superior de la olla. Agua hasta que el suelo esté húmedo por todas partes. Coloque la olla en un lugar soleado, agua a menudo y fertilizar después de seis semanas. Si todos los lados de la olla no reciben varias horas de sol, gire la olla cada pocos días para que las bayas maduran uniformemente.

Si desea embarcarse en una plantación más extensa, prepare una cama este otoño, ya que las plantas deben entrar en el suelo tan pronto como sea posible en la primavera. Seleccione una parcela, maleza bien, hasta en el compost y comprobar el pH. Fresas como el pleno sol, un pH de 6,0 a 6,5 y suelo bien drenado que es rico en materia orgánica.