En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Mantenimiento de muebles de Patio de aluminio Jun 14, 2017

Esta cualidad única es la característica más atractiva a la hora de elegir un material para la fabricación de muebles de jardín al aire libre. Va el tiempo en cualquier clima y cualquier cantidad de precipitación. Muebles de aluminio son la opción confiable para el patio británico.

Diferentes tipos de muebles de jardín de aluminio fundido

Hay tres tipos de aluminio que suelen utilizar en la construcción de muebles de patio:

1. forjado aluminio
Muebles de aluminio forjado se utilizan generalmente para crear muebles Victoriana estilo que similar a los estilos que también se encuentra en la mayoría de las piezas al aire libre del hierro labrado.

2. tubular aluminio
Técnicas de aluminio tubular en muebles es probablemente más común ya que es el más ligero y más fácil forma.

3. fundición de aluminio
Muebles de jardín de aluminio fundido se realiza mediante un proceso, llamado bastidor, donde el aluminio fundido se vierte en un molde. Este proceso produce la forma más pura y resistente de aluminio. Los pedazos del molde luego se sueldan juntos, que sellos de agua y los elementos. Como fundición de aluminio es sólido, el producto resultante es más pesado que el mobiliario de aluminio forjado y tubular y por lo tanto, por qué es la ruta que tomamos con nuestros muebles.

Muebles de aluminio no necesitan ser cubierto o protegido de la misma manera que decir madera o muebles de mimbre debe. Al decir esto, siempre aconsejamos a usted pop en el cobertizo o cubrirla cuando no esté en uso.

Sin embargo, gran parte de los muebles de aluminio fundido vendido en el Reino Unido también viene con una capa de polvo. Esto le da el color de aluminio y ayuda a reducir la superficie convirtiéndose en rayado y abollado como su movida alrededor del jardín.

Capa del polvo a menudo se aumenta el atractivo visual así como dar la fuerza adicional metal, sin embargo, se requiere un poco de cuidado extra para mantener el aspecto original. Mientras que dando este añadido protección y durabilidad, se puede rayar, especialmente las patas de mesas y sillas como son movidos alrededor.

Aluminio como todos los metales, se ve afectado por la contaminación en el aire y la humedad (especialmente cerca de la costa) y su superficie puede decolorarse y convertirse en 'picada'. Y a pesar de que el aluminio no se oxida, oxidan, que puede resultar en decoloración. Y mientras que esto no afectará la confiabilidad estructural de metal como el óxido, no parece tan grande.

Cuidado y mantenimiento para muebles de jardín de aluminio fundido

Para mantener muebles estás buscando como nuevo como el día que la compraste todo lo que debe hacer es lavarlo con agua jabonosa tibia. Sin embargo, el nivel de atención requerido dependerá de la condición de los muebles. Y si necesita hacer cualquier limpieza profunda, luego siempre es mejor hacer esta limpieza después del verano ha terminado.

Mantener un ojo hacia fuera para pequeñas astillas o grietas en la capa del polvo, ya que agua debajo de la capa externa y en última instancia, causar daño que no puede arreglar.

Haga clic aquíver información de mantenimiento para muebles de jardín Lazy Susan y para ver nuestro video sobre cómo reparar chips en el acabado.

Glencresthacer gran limpiador como parte de su gama de cuidado de oro que ha sido específicamente diseñado para los muebles del polvo cubierto. Y aunque realmente no gusta promover marcas específicas, esto es un buen producto.

Si la superficie está sólo ligeramente descolorida, lavar con agua y jabón, a los que puede añadir un poco de ácido hogar suave como zumo de limón o vinagre. La mayoría del agua es ligeramente alcalina de todos modos, así que por favor no agregue amoníaco, TSP o cualquier soda ya que esto puede fomentar la oxidación.

Lavado según sea necesario durante el verano; y siempre Lávese al final del verano antes de guardar para el invierno.

También hay una gran variedad de limpiadores comerciales para superficies de aluminio en barcos y automóviles que pueden ayudar a limpiar muebles de jardín de aluminio extremadamente sucios. No utilice limpiadores comerciales en aluminio anodizado. Una capa de cera para autos, aceite de bebé o un spray de silicona también ayudará a proteger el aluminio de la corrosión y picaduras.

La prevención es mejor que la cura

Una vez limpio y seco, es una buena idea para proteger la superficie con cera de coche un poco más lejos o aceite de bebé. Esto le dará detrás como nuevo brillo o lustre. Sólo un poco sobre un paño seco y en Polaco.