En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Muebles de mimbre natural vs Muebles de mimbre de resina sintética Apr 27, 2017

Vime natural vs mimbre de resina sintética

Averigüe cuál es la diferencia entre mimbre y mimbre de resina natural. Sintético por lo general significa falso, ¿verdad? Bueno, no en este caso. El mimbre orgánico se considera la forma original y auténtica. Si bien esto es cierto, no es práctico para el uso en exteriores.

99% del tiempo, los sistemas al aire libre del patio del mimbre se hacen de resinas sintéticas. El mimbre de la resina se hace para parecer el mimbre natural sin envejecer como él también. La palabra Wicker se deriva de la palabra escandinava "wika" que significa "doblar".


los El sistema de comedor marino está hecho con hilos de mimbre de HDPE.

Rattan no es mimbre y mimbre no es ratán

En primer lugar, quiero dejar clara la distinción entre mimbre y ratán. Mucha gente usa los términos indistintamente pero son dos cosas muy diferentes. El mimbre se refiere al tipo de tejido, mientras que el ratán es una fibra real de material natural . Rattan es la fibra utilizada para hacer conjuntos de mimbre natural. Puede saltar a esta página para obtener más información.

Natural mimbre

El mimbre natural está hecho de materiales vegetales. Los materiales naturales fueron utilizados hace mucho tiempo durante los tiempos del antiguo Egipto para hacer cestas de mimbre. Desafortunadamente para su patio, el mimbre natural es susceptible a la lluvia, al granizo, a la nieve, a la humedad, ya otras formas de tiempo inclemente.

A cerca de mimbre natural.

Natural mimbre es perfectamente bien para uso en interiores, pero no es adecuado para el aire libre. Es por eso que el mimbre de resina se utiliza para hacer muebles de mimbre al aire libre que se ve y se siente como la cosa real.

¿Qué es el mimbre de resina sintética?

También conocido como All-Weather Wicker, mimbre de resina sintética está hecha de resinas que se extraen de la materia vegetal. Estos líquidos son capaces de endurecerse permanentemente. Hay varios tipos de mimbre de resina que van desde plásticos baratos a HDPE. El mimbre de la resina se utiliza para hacer secciones al aire libre , sistemas que cenan , e incluso daybeds .

El mimbre de resina sintética sufre un proceso de polimerización que crea un material similar a la epoxi. El mimbre de la resina se construye típicamente en los marcos de aluminio. Esto los hace muy ligeros así que usted puede ser que tenga que encontrar algunas maneras de guardar sus muebles del patio de soplar lejos .

Wicker vs Resin Wicker

·        El mimbre orgánico se volverá seco y quebradizo con el tiempo. Se romperá y hará que el tejido se deshace con el tiempo.

·        El mimbre natural puede estar sujeto a daños causados por insectos y plagas pequeñas .

·        El mimbre sintético es mucho más duradero . Como su nombre indica, es adecuado para las condiciones al aire libre. El mimbre de resina también puede ser Utilizado en interiores .

·        El mimbre de resina es fácil de lavar. Aprender Cómo limpiar los muebles de mimbre de resina .

·        Todo esto y mimbre de resina es aún menos costoso que el mimbre natural .

Tipos de mimbre de resina

·        Vaina de PVC

·        Nylon

·        Polietileno

·        Vaina de polietileno de alta densidad (HDPE)


los Conjunto de comedor de mimbre Coronado de Sunset West características más gruesas hebras de mimbre que se parecen más a fibras de ratán natural.

¿Por qué elegir HDPE Wicker?

Puesto simplemente, el mimbre del HDPE es el material de la resina de la más alta calidad. Está hecho de un compuesto que es muy denso por lo que es extremadamente durable en todas las condiciones al aire libre. Odio admitir esto, pero en realidad he probado modelos de piso en otras tiendas que utilizan materiales como PVC y PE regulares. Si se rasca con la uña, la capa exterior se despega y revela un color no coincidente .

HDPE por otro lado se hace con el mismo material a través y por medio de significado que lo que hay dentro es lo mismo que lo que ves en el exterior; Usted no puede "pelar lejos las capas." Ése es porqué las imperfecciones son duras de encontrar incluso en los sistemas del mimbre del HDPE que se han utilizado por años.

·        Infundido con Inhibidores UV que evitan el desvanecimiento al sol

·        El compuesto de Alta Densidad no se romperá, virará o rasparse.

·        Resistente a las manchas

·        No se pegue a su piel como mimbre de resina de bajo grado.

·        Tiene un acabado mate (plano) que no es brillante. Este es un signo revelador de un material de vinilo barato .

·        HDPE es 100% reciclable a diferencia de otros materiales de mimbre de resina. ¡SER VERDE!

Qué buscar y dónde comprar

Sin comparación, Harmonia Living es la mejor marca de todos los tiempos de mimbre muebles basados en el precio y la calidad. Utilizan solamente mimbre ecológico de HDPE y los marcos que se hacen de un calibre más grueso del aluminio . Material de mimbre de resina es un aspecto, pero los marcos son igualmente importantes! Estos son algunos recursos para ayudarle a comprar muebles de mimbre de resina: