En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Muebles de exterior para uso diario y el mantenimiento del conocimiento May 12, 2017

Aleación de aluminio: si las manchas superficiales, limpiar con agua, no usan Limpiador alcalino concentrado o ácido concentrado.
Benitez Limbu: frote con un trapo humedecido con agua. Madera mesas y sillas: Limpie con un paño, no rayar con un objeto duro, para no dañar la superficie de la capa impermeable.
Rota del PE: usted puede utilizar un cepillo suave, paño o limpieza muebles de la rota del PE del vacío, debería evitar la colisión y las punta o rasguñar objetos duros. Rota del PE puede humedad, antienvejecimiento, control de plagas, anti-infrarrojo, no se moleste demasiado en el mantenimiento.
Piezas de plástico: ordinaria de detergente que se lava puede ser usada, paga atención no para golpear un objeto duro, no un alambre cepillo de limpieza. Debe evitar colisiones y punta o rasguñar objetos duros, si se agrieta, caliente-derrite parches disponibles.
Piezas de metal: durante el transporte para evitar el golpe y rasguño de la capa protectora superficial; Deje reposar plegable muebles arriba, para no afectar el uso de la deformación doblado posición. Sólo ocasional fregado con agua jabonosa tibia, no use detergente alcalino fuerte ácido o fuerte para limpiar, para evitar daños en la superficie de la capa protectora y antioxidante.
Vidrio templado: no utilizar percusión con objetos afilados o impacto esquinas de vidrio, para evitar la fragmentación; No limpie la superficie de vidrio con líquido corrosivo, para no destruir el brillo de la superficie; No utilice materiales ásperos para limpiar la superficie del vidrio para evitar arañazos.

Limpiar muebles y tácticas prácticas
Un trapo limpio
Muebles externos de limpieza y mantenimiento, primero debe determinar si el uso de un paño limpio. Al limpiar o quitar el polvo, asegúrese de darle la vuelta o ponga un paño limpio antes de usarlo. No seas perezoso y uso repetido ha sido sucia lateral, esto sólo hará que la suciedad en la fricción de superficie de muebles, pero la superficie exterior de los muebles de luz.
Elegir al agente de cuidado adecuado
Desea mantener el brillo original y los muebles al aire libre, hay actualmente fuera el aerosol cera muebles cuidado y limpieza y mantenimiento agentes dos clases de productos de cuidado de muebles. El primero es principalmente para una variedad de madera, poliéster, pintura, muebles de formica y otros materiales y tiene dos diversas clases de jazmín y limón fresco aroma. El último se aplica a todas las clases de madera, vidrio, madera o materiales sintéticos tales como muebles de tablero de melamina, especialmente para mezcla de materiales y muebles al aire libre. Por lo tanto, si utilizamos tanto limpio, efecto cuidado de productos para la piel, puede ahorrar un montón de tiempo valioso. Cera aerosol y limpieza y agentes de mantenimiento antes de usar, lo mejor lo sacuda primero, y luego aerosoles agarre recto, un ángulo de 45 grados, para que los ingredientes líquidos del tanque pueden indicar sin perder presión se suelta completamente. Después de rociarlo trapo confrontacional a una distancia de unos 15 cm Coloque ligeramente, así que venga limpia muebles, limpieza y mantenimiento puede jugar un muy buen efecto. Además, trapos después de usarlo, recuerde limpiar en seco.

Cómo cuidar los muebles al aire libre
(A) cuando mantenimiento de rutina
Use un paño limpio y suave para limpiar la superficie de la pintura regularmente, no deje que los muebles en contacto con sustancias químicas ácidas y alcalinas y materiales de aceite.
(2) quemaduras
O colillas de partido dejó marcas de quemaduras en los muebles si la pintura se quema, fósforo o mondadientes en la capa superior del revestimiento de líneas finas y paño duro, limpiar cuidadosamente las marcas de la pintura y luego recubierta con una fina capa de cera, las quemaduras pueden ser regadas.
(3) marca caliente
Blanco pintura en muebles inadvertidamente izquierda quemaduras, generalmente solo uso alcohol, agua de tocador, keroseno o té paño humedecido limpie. Si no puede pagar el mejor tratamiento de la superficie pintada otra vez.
(4) cero
Si los muebles pintan arañazos, toco madera con la pintura del mismo color con los muebles utiliza lápices de colores o pintura en los muebles de la herida para cubrir los antecedentes expuestos y luego recubierta con una fina capa transparente de esmalte de uñas puede ser.
(5) marcas de manchas de agua
Marcas disponibles impresión en la cubierta con un paño húmedo y luego uso un hierro de paño con cuidado, Presione varias veces para desvanecer marcas impresas.