En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Conocimiento de muebles al aire libre---tienes una opción más profesional May 11, 2017

Conocimiento de muebles al aire libre---tienes una opción más profesional

Compleja vida urbana hace que la gente con la búsqueda de placer, comodidad y disfrutar del sol, belleza natural del estilo, y por lo tanto la selección de muebles de exterior no debe ser demasiado descuidada. Cuidadosamente seleccionados para garantizar la calidad de vida, especializada en muebles al aire libre saludable que más disfrute.

Muebles de jardín o patio de Villa se colocan en la salida a largo plazo, e inevitablemente viento y el sol, tan relativamente estrés en la elección de la madera, más madera es sobre todo madera de alcanfor la montaña, Merbau o teca. Sin embargo, la elección de la conexión, necesita más cuidado, ya que se relaciona es muebles de exterior son robusto, y pueden no poner unos días los vientos se desmoronaría. Tan autoimportante y relativamente pesado, y el terreno es bien conectado por la cuerda o enterrado en fijo. La conexión de las piezas de los muebles al aire libre, mortaja o conexión metálica más robusta, general piezas metálicas conexión contraste, sin embargo, la do de mortaja no sólo sólidos, hay espacio para el movimiento de la fuerza de las piezas aumentan la estabilidad de la estructura; mortaja de muebles tienen una belleza natural y estructural más idílica.

Selección de muebles de exterior muy particular sobre el más importante es el material. La madera es el material preferido, en general, un de madera grande, como el alcanfor de la montaña, del aceite teca y al pasar por el tratamiento antiséptico; proceso de producción también es muy importante, porque expone a largo plazo, la distorsión es inevitable; muebles de madera al aire libre que lo mejor es a menudo usado mantenimiento madera, aceite o pintura.

Seleccione el material pero también a tener en cuenta el estilo de la habitación, el medio ambiente. Del material sí mismo se refiere, además de su desempeño, estilo y hay algunas características y técnicas para lograr coordinar con el estilo general. En general, muebles de madera al aire libre son más conveniente para el estilo minimalista y moderno ambiente de interior y al aire libre generalmente rectas en la línea, algunos exageraron forma. De como el entorno idílico, las cualidades de la madera de, pero otra vez, la natural textura y temperamento son relativamente fáciles de lograr coordinación, bellas líneas y detalles para crear una tranquilidad y vida natural atmósfera, física y mental de la tensión mejor relax urbanita vida compleja es mucho más de un romántico y maravilloso.