En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Muebles al aire libre de calidad para el verano de 2016 May 22, 2017

1. rota está bien hecha.

Muchos de los muebles al aire libre disponible no está hecho con materiales de calidad. Puede ser hecho de mimbre, plástico fino o tela que fácilmente absorbe humedad y olores. Estos materiales son más que suficiente para los muebles que usted puede llevar a la playa cuando sólo necesite un rápido lugar para descansar en la arena. Pero no son mejores para los partidos al aire libre permanente de su casa.

Muebles de la rota, sin embargo, hace el trabajo.

La atracción principal: la rota sí mismo — es tejida a mano y hecho a partir de materias primas específicamente diseñados para climas al aire libre. Es tejido firmemente, creando superficies sólidas en todos los lados. También cuenta con aluminio encuadre, dándole ese elemento adicional de apoyo y aliviar la presión sobre la rota para soportar el peso de todos.

Muebles de la rota se hacen incluso con inoxidables pernos, clavos y grapas, por lo que las partes de las sillas y mesas que no durará todo el tiempo junto con la rota. En general, este tipo de muebles al aire libre no compromete calidad porque va a ser fuera de casa, está hecho para ello.

2. sistemas rota de los muebles pueden ser personalizados.

¿Cuántas veces ha tenido que conformarse con el tipo de muebles disponibles? Usted podría ha querido una mesa que estaba un poco más grande, pero nunca podrían caber apenas el tamaño correcto. O usted nunca realmente encontró una combinación de muebles que aprovechó al máximo su espacio de patio de patio trasero.

Muebles de la rota le da lo que necesita cuando se trata de personalización. Además de ser una fuente infinita de opciones, de mesas y sillas para juegos conectados y más, usted puede personalizar sus muebles si usted no encuentra lo que necesita. Un especialista en este tipo de muebles le ayudará a averiguar la mejor manera de incorporar rota en su espacio.

Con la rota, en lugar de comprometer para un aspecto predefinido o arreglo, rota le permite colocar su espacio único.

3. artículo cojines para completar el look.

A menudo, usted encontrará invertir en maneras de hacer sus muebles mejor. Podría añadir almohadas, cuelgue una manta en el respaldo de un sofá al aire libre o cambiar los amortiguadores según la temporada.

Pero con la rota, los cojines integrados son parte de la mirada entera de los muebles. Ellos, también se pueden personalizar según el esquema de colores de tu espacio al aire libre, y no necesitan accesorios. Si usted decide añadir a ellos, se puede, pero se ven elegantes y lujosos solo.

Estos cojines solamente no ven muy bien, aunque. Son sólo tan durables como el resto de los muebles, manteniendo la humedad y molde hacia fuera de su material resistente a la intemperie. Usted puede reclinar fácil sabiendo que están diseñados para estar fuera y puede soportar todas las preocupaciones únicas que el clima va a traer.

 

4. los accesorios están disponibles, también.

Muebles de la rota no se limita sólo a mesas y sillas. Accesorios de piscina, tales como sombrillas durables, pueden agregar a la mirada que usted está trabajando hacia fuera. Estar incluso únicas opciones, como sillas de huevo, pueden personalizar su espacio y convertirse en un único punto focal.

 

5. rota va a durar.

Lo más importante, usted quiere muebles al aire libre que dura — y rota ofrece durabilidad donde usted lo necesita más. En lugar de sustituir los muebles después de se ha dañado durante todo el año, simplemente diríjase al aire libre en esa primera noche de verano y disfrutar de sus asientos de mimbre.

Porque está hecha con materiales específicamente diseñados para soportar al aire libre, muebles de la rota sobrevivirá por muchos años. Incluso los cojines serán siendo nuevo y hermoso a lo largo de situaciones diferentes de tiempo.

Cuando se trata de muebles al aire libre, necesita durabilidad, estilo y opciones de personalización. Rota ofrece todo eso y más. Iniciar el verano bien con una actualización de muebles inteligentes y disfrutar de esas mismas sillas y mesas para años venideros!