En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Muebles al aire libre de calidad para sus proyectos comerciales May 22, 2017

1. hotel patios y piscinas

Un hotel es un espacio perfecto para hacer una declaración con muebles. ¿Pudieron haber establecido un aspecto coherente a lo largo de las habitaciones individuales y en las áreas de lobby y comedor, pero lo que sobre los espacios al aire libre del hotel?


Si su espacio tendrá un patio, muebles de la rota ofrece la calidad que estás buscando. Coincidirá con la elegancia y el estilo del resto del hotel, todo mientras que soporta cualquier clima viene su manera. Animará a los huéspedes a descansar fuera y disfrutar de su visita a la zona de una manera única, y que traerá el lujo a la zona de la piscina del hotel. Los huéspedes apreciarán la oportunidad de sentirse mimado, hasta la silla que relajación.

2. restaurante asientos

Un exclusivo café pierde parte de su estatura cuando sus muebles al aire libre son raquítico, sin cojines, o difícil de navegar. En lugar de pequeños bistros, puede intentar muebles de mimbre cómodo. Cuando está sentados al aire libre pero en las sillas que les hacen sentir como si estuvieran dentro, lo disfrutan una gran cena al aire libre.

Este tipo de muebles puede ofrecer comodidad de cojines que también son resistentes a la intemperie, por lo que un diseñador o propietario no tiene que abandonar cualquier acolchado para explicar las tormentas y la lluvia potencial. Sombrillas de mimbre también pueden ser un buen complemento para estar al aire libre; su durabilidad y fuerza mantendrá diners sombreados con eficacia.

3. parques empresariales

Muchos parques de negocio operan como escuelas; albergan oficinas pero también cuentan con espacios para reunirse, celebrar reuniones, comer o simplemente disfrutar del aire libre durante una larga jornada de trabajo. Para fomentar estas actividades, usted puede llenar este tipo de espacio comercial de muebles de la rota. Su calidad se alineará con el ambiente exclusivo de que un parque empresarial trae consigo, y ofrecerá una manera relajante para relajarse durante el día.

 

A menudo, ofreciendo un espacio único para trabajar puede afectar a la sensación total del parque empresarial. Los empleados disfrutarán de venir a trabajar cuando saben que tienen la opción de trabajar en una variedad de lugares. Su parque vendrá a ser conocido como un destinado a sus habitantes comodidad y placer.

4. al aire libre de centros comerciales


Hoy en día muchos centros comerciales están dejando el modelo interior ir por el camino. En cambio, está construidos con las aceras y calles para conectar a los visitantes a otras tiendas, creando una atmósfera de pequeño pueblo. Como centros interiores requieren bancos y áreas de descanso, estos centros comerciales al aire libre necesitan muebles que será pasado a través de un montón de uso, sino también por cuestiones de tiempo.

Rota puede ofrecer esta durabilidad junto con lo que los compradores realmente necesitan, un lugar para descansar cómodamente. Amortiguadores gruesos y mesitas les permitirá recargar más comercial, pero que tendrán todos los beneficios de permanecer afuera, disfrutando de las estaciones soleadas como vienen.

 

5. centros de salud

Centros sanitarios pueden contener sobre todo los visitantes que necesitan tratamiento, pero pueden ser más que las salas de exámenes. ¿Por qué no asegurarse de que el centro de salud todo que diseño puede contribuir a la salud de sus visitantes?

Con muebles al aire libre de calidad, pacientes se les animados a tomar el sol y pasear por el espacio exterior del edificio. También ofreceremos espacios de descanso para pacientes de edad avanzada y quienes pueden luchar con el movimiento. Para los que trabajan en estos centros, también ofrecen un área para obtener aire fresco, disfrutar de una comida fuera y cargar durante el día.

6. deportes y centros de bienestar

Centros de bienestar también son lugares que necesitan muebles de exterior de calidad. Rota puede emparejar la atmósfera de lujo que usted puede diseñar y puede extender el ambiente de cuidados personales que estará presente en un espacio comercial diseñado para ejercicio, tratamientos de spa y más.

Como diseñar su espacio comercial, mantener muebles de exterior de calidad en mente. Empezar a imaginar lugares donde rota podría añadir a la sensación general del espacio y ofrecen a los visitantes una manera única de experimentar todo el espacio comercial debe ofrecer