En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Muebles de ratán y mimbre May 10, 2017

¿Alguna vez se ha preguntado cuál es la diferencia entre los muebles de ratán y los muebles de mimbre? Si usted tiene, puedo explicar las diferencias y algunos de los conceptos erróneos comunes sobre estos muebles naturales maravillosos.

Mucha gente cree incorrectamente que el ratán y el mimbre son uno en el mismo. Esto no podría estar más lejos de la verdad. De hecho, ni siquiera están en la misma categoría. Echemos un vistazo a cómo estas dos artes populares, pero muy diferentes, se unen para proporcionar un ambiente único y elegante en el hogar.

En primer lugar vamos a obtener algunos datos sobre ratán. Rattan es una vid que crece en los bosques tropicales del Lejano Oriente. Por lo general, crece en una forma de polo con un diámetro de aproximadamente 1-3 pulgadas. Rattan puede crecer hasta cientos de pies de longitud. También es uno de los bosques más fuertes de la naturaleza. El bastón de ratán tiene un núcleo sólido, a diferencia del poste de bambú, lo que hace mucho más duradero y más difícil de romper. Rattan no deformación y es ideal para la fabricación de muebles. Después de ser cortado en secciones más pequeñas, los bastones se moldean entonces en forma para formar los marcos para diversos artículos de mobiliario. Peel, la piel exterior de la vara de rota, se utiliza tradicionalmente para envolver las juntas de muebles.

El mimbre, por el contrario, se refiere a artículos hechos de cualquier cantidad de materiales naturales, incluyendo el núcleo de ratán, junco, prisa y sauce. Cuando están húmedos, estos materiales naturales son lo suficientemente flexibles para ser tejidos, creando los únicos diseños de mimbre tejidos que vemos en los muebles de mimbre . De hecho, la mayoría de los muebles de la rota es creado con el mimbre tejido en la tapa del marco de la base del ratán. Rattan y mimbre son maravillosos productos naturales, cada pieza tiene su propio conjunto único de cualidades. No hay dos piezas son completamente iguales.

Muchas personas aman las cualidades estéticas de este mobiliario. Una gran sala en su casa amueblada con ratán puede sentirse como un refugio a un resort isla aislada después de un largo día en la oficina. ¿Quién no querría volver a casa a eso? Otra idea errónea común es que los muebles de mimbre y rattan es estrictamente para uso al aire libre o patio. Definitivamente no es así. Muebles de ratán viene en conjuntos de sala de estar, juegos de comedor, dormitorios, muebles de oficina y mucho más.