En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Ratán sillas expositor: El pintado a mano pintura silla mezcla espuria con el genuino Jul 07, 2017

E-Cantonfair, Con el surgimiento y desarrollo de la actividad al aire libre, aumento de la demanda de productos al aire libre y número de empresas de fabricación al aire libre aumenta por consiguiente. Según el Sr. Dong Wuwei, la Supervisora de Nongbo Jiade silla Co.Ltd., para sobrevivir en la competencia, las empresas deben importancia a la investigación y desarrollo de nuevos productos, prestar atención a la investigación de mercado, captar la tendencia de desarrollo, mejorar la calidad del producto y mejorar el conocimiento de la marca y precio del producto.

Dando importancia a la investigación y desarrollo de nuevos productos no es sólo un eslogan, la empresa lanzó una serie de nuevas sillas de la rota de imitación en la 115THsesión de la Feria de Cantón, incluyendo silla de la rota de la imitación y configuración con reposabrazos, o sin brazo.

Sillas de ratán con tubos de aluminio como la ayuda principal, son estables y fuertes. Los aspectos de la silla son "bambú" o "la vid" como la principal forma de expresión, según el Sr. Dong, sillas imitación ratán nuevos se añaden con el proceso de producción de "pintura a mano alzada de la innovación del", reemplazando la tradicional pintura pulverizada. Las sillas imitación ratán, con un mayor contenido tecnológico de la pintura pintadas a mano, son más durables. Cada pieza de nuevas sillas de la rota de imitación producido por la empresa es a través de la prueba terminante de la luz, para que los productos pueden mantener una vida de servicio más larga después de la exposición prolongada al aire libre. Según la precipitación más grande del área de destino europeo, la compañía desarrolló una pintura especial para asegurarse de que los nuevos presidentes de imitación ratán con un impermeable de gran alcance al aire libre, mejor prestación de servicios a largo plazo a los usuarios con garantía de excelente calidad.

La nueva silla imitación rattan, ahora parecen de caña real, puede mezclar el espurio con la auténtica incluso en la observación minuciosa y la mano hasta tocar. Como una corto templada "caña" compilado por el Presidente, de hecho, el proceso de tecnología de "alambre", casi distancia observada pertenece a la "ecología original de rota" demostración de la realidad más incisivo.

En la industria de muebles de China, hay varias competiciones de precio. Las empresas luchan por micrómetro a outrance lucha y eventualmente causará una empresa causar destrucción a ambos lados. "No vamos el camino bajo. Vamos hacia productos de alta calidad y fina línea con la dirección de desarrollo de nosotros." Dijo el Señor Dong, la competencia entre las empresas debe reducir una competencia de bajo costo y a la creatividad y calidad. Sería la victoria real y puede conducir a la industria de muebles de China hacia la dirección de desarrollo sostenible de benigno.

Es la tendencia de las empresas utilizando la plataforma de e-commerce y confiando en la Feria de Cantón. Estamos mirando adelante a Cantonfair e puede proporcionar información más detallada a las empresas, con la cooperación y trabajar juntos para el progreso, más grande y más fuerte.