En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Palmas rota – escalada May 10, 2017

A primera vistate imaginas una silla o mesa está hecha de bambú, pero si se curva generalmente es rota. Bambú y el ratán son ambos dos productos forestales no maderables importantes apoyar el sustento de millones de personas. La conservación de los recursos genéticos es crucial.

Rota se compone de 600 especies diferentes de escalada Palmas perteneciente a laPalmaefamilia y se utiliza para alimentos, materiales de construcción, la medicina tradicional y mobiliario.

Utiliza otras plantas para trepar hacia arriba (a menudo con la ayuda de las espinas) para llegar a la luz del sol. Las rotas se han sabido para crecer hasta cientos de metros de largo.

Las plántulas crecen bien en los espacios de bosques donde puede penetrar la luz del sol para theground. Las rotas crecen lentamente como plántulas y plantas maduras crecen más rápido.

Rota desempeña un papel importante en el comercio internacional y genera un significativo

cantidad de moneda extranjera. 80 por ciento del mundo'producción crudo proviene de Indonesia, pero la región del Mekong como productores como Vietnam y Camboya están creciendo