En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Muebles de la rota: Perfecto para el verano de 2016 May 22, 2017

1. crea para requisitos particulares

Muebles de la rota pueden venir en varias opciones populares, pero definitivamente no es una solución única del asiento. En cambio, puede ser elegido para caber el espacio especial que tienes. Incluso si crees que tu patio es demasiado pequeño para considerar la "actualización", un conjunto de muebles de mimbre pequeño podría caber y elevar el espacio.

Este tipo de muebles se puede personalizar incluso para muchos diversos propósitos deseados. Por ejemplo, podría desea asientos junto a la piscina, y que llevaría un diseño específico. Usted podría imaginar un lugar de reunión cerca de un bar al aire libre. En este caso, algunas sillas altas sería apropiados. Lo que sus metas de diseño, muebles de la rota puede reunirse con ellos.

2. resistente a la intemperie materiales

Rota es similar al mimbre, pero trae una clave diferencia (y ventaja): es resistente a la intemperie. No importa lo que venga a su manera, seguirá siendo la misma a lo largo de los años. Además, muebles de la rota en Nueva Zelanda se construyen con el clima específico del área en mente. Esta manera, aquellos que invierten en adición a sus espacios al aire libre pueden estar seguros que está obteniendo un producto duradero.

Rota trae materiales resistentes a la intemperie sin sacrificar la apariencia de los muebles. No puede ser mimbre, pero conserva la apariencia distinta de muebles al aire libre, sin el desgaste o daño de tiempo casi inmediato.

3. robusto diseño

Muebles de la rota están tejida a mano, pero de ninguna manera es frágil. Fabricantes de ceñir las partes tejidas de los muebles con marcos de aluminio. Este elemento de diseño da estructuras sólidas sillas y mesas, asegurando que los elementos de diseño de los muebles están respaldados por una buena base.

Mientras que son resistentes a la intemperie, estas piezas de mobiliario pueden ser sacudidas en el viento si viene una tormenta particularmente fuerte a través. Con marco robusto, propietarios pueden estar seguros que sus muebles no se romperán fácilmente y pueden sobrevivir incluso las más duras condiciones climáticas.

4. calidad materiales a lo largo de

Muebles al aire libre deben tener los mejores materiales, y rota ajusta a la ley. Pero muebles de la rota no sobreviven si sólo la rota sí mismo está en buena forma. Cada parte debe ser tapa de la línea con el fin de unirse para hacer una pieza de mobiliario de calidad.

Por ejemplo, incluso los tornillos, grapas y clavos usados para reunir a los muebles deben contribuir a la sostenibilidad de la pieza. En Nueva Zelanda, muebles de la rota se hacen con clavos, grapas y tornillos no-moho. Esto asegura que estas pequeñas partes de cada pieza que no puede ser visto por el usuario no añadir desgaste innecesario a la pieza como un todo.

5. rollo de verano

Parte de la diversión de usar muebles de la rota para crear un espacio al aire libre está estableciendo el rollo ideal para el verano para la temporada. Rota ofrece el mejor look para un espacio de retiro de verano verdadero. Ya que están diseñados para soportar todo el tiempo, estas piezas están listas para tomar un asiento después de un baño. Son lo suficientemente cómodos disfrutar de una larga conversación junto al fuego s ' Mores, y hacen todas las comidas al aire libre sentir especial, como un evento de verano en sí mismo.

Imaginemos la escena: bajo el sol brillante, invitados para una reunión de verano tomar sus bebidas en el bar zona y pila una placa alta con clásicos de la temporada. Con muebles de ratán diseñado para hacer estas reuniones extra especial, cada huésped siente la magia del verano como el sol se pone.

6. adaptable para todas las estaciones

Aunque muebles de mimbre son ideal para el verano de Nueva Zelanda, puede ser fácilmente adaptado para caber el temprano otoño como verano se desvanece. De hecho, tener muebles de exterior de calidad puede te animamos a seguir pasando tiempo fuera cuando no tengas otra cosa. Por ejemplo, un cambio rápido en diseños de almohadas puede hacer los asientos de ratán que tiene fuera de punto para la temporada de otoño. Con un espacio dedicado a la vida al aire libre de lujo, empezarás a encontrar maneras de adaptar ese espacio para el uso durante todo el año.

Ahora que conoces los beneficios de los muebles de la rota, es hora de empezar a diseñar! Esbozar un plan para su espacio exterior, elige los colores y dar el siguiente paso hacia la zona perfecta para disfrutar el verano de Nueva Zelanda.