En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Renacimiento de rota: las fibras naturales no son sólo una moda de muebles May 23, 2017

La palabra "mimbre" podría traer a flashbacks de la polvorienta rota asientos conjuntos de la década de 1970 y 1980 o el último agolpamiento de mimbre en la década de 1990, sino mimbre de hoy, la técnica de tejido de caña y otras fibras naturales en muebles y accesorios, vale la pena reconsiderar .

Mimbre es más viejo que cualquier moda, después de todo. (El EG.

yptians enterrado rushwork con los faraones!) Recuerde que una toma moderna en tejido materiales naturales es la mejor hecha con criterio. Añadir uno o dos elementos de la naturaleza y par, decir, tapizado sillas para obtener una buena mezcla en. "Es realmente sobre el equilibrio de duro y blando, cálido y frío", dice Elisa Shankle, quién es el fundador y director de Simplexity diseños en Brooklyn, Nueva York, y que también trabaja para diseño de interiores empresas 5N1 y Homepolish.

Añadiendo un toque de rota o pasto dulce es una manera de desbloquear tendencias de diseño más populares de hoy, si usted está dibujado a la náutica, beachy, boho, estilo orgánico, muy transitado o artesanal. "La gente está cansada de la mirada matchy-matchy" dice la diseñadora de interiores Barbara Brown de Washington. "Están más interesados en la mirada acodada y recogido en el tiempo y traer esas piezas tejidas agrega a ese objetivo".

Algunas sugerencias:

• Un lugar inesperado ver rota está en un tabique de pantalla ($298, urbanoutfitters.com). Y sin embargo puede funcionar bien en casi cualquier espacio. "Considero piezas tejidas como neutrales", dice Brown. "Así que ellos trabajan con cualquier esquema de color y estilo."

• Brown dice que un otomano de mimbre o tabla de extremo "es una gran manera de poner la textura en un espacio". Susila rota otomano, hecho de cañas de mimbre envueltos junto con cuero, está diseñado para uso en interiores ($198, anthropologie.com).

• Pequeño con fibras naturales, Shankle dice. No quieren un conjunto de muebles de la rota en la habitación de la familia. Hará uno de los elementos, y puede ser tan grande como un sofá o pequeños como el huracán rota encaladas ($118-$148, serenaandlily.com). Las linternas pueden ser colgadas por sus asas de cuero de techos al aire libre y se movió adentro en la caída.

• Shankle le gusta buscar objetos de fibra natural y muebles en West Elm, Dot y Bo, CB2 y AllModern, que ofrece un Revistero de mimbre y canasta de diario por Kouboo en miel marrón y un refrescante negro ($32,50, allmodern.com). ¿Quieres mimbre vintage? Trate de chairish.com o 1stdibs.com.

• Para un dulce acento en un espacio pequeño como un cuarto de polvo, trate de sweetgrass de 8 pulgadas de altura de Leif plata viven tejido florero, hecho a mano en Rwanda ($48, leifshop.com). Usarlo como calidad seda o imitación follaje; línea con un pequeño florero para vivo verde en agua.

• "Quiero incorporar diferentes texturas y materiales en mi pro-jects", Shankle dice, "y traer materiales tejidos dentro y combinándolos con elementos más modernos es una manera de hacer eso, para equilibrar las líneas limpias con materiales más orgánicos." El sofá de mimbre de todo tiempo de modernista logra objetivo de Shankle en una pieza ($1.498, terrain.com). Aunque no es un material natural, rota polivinílica ofrece un aspecto natural con la facilidad de sintético, lo que es más durable.

• Pasto marino es oriundo de las zonas tropicales, así que si quieres ese ambiente relajado en su residencia principal de la vida, es un buen material a tener en cuenta. Muelle 1 de Seagrass bloque cabecera presta un toque exótico a un dormitorio principal en suite o habitación ($200 por completo, pier1.com).

• Ikea recientemente colaboró con el diseñador de cerámica Ingegerd Raman para diseñar una colección de objetos de vidrio hechos a mano y cristal sueco y — usted lo adivinó — tejido piezas de fibras naturales. El Presidente de Viktigt, hecho de cuerda de papel y de la rota, riffs en clásico, azotado de nuevo Cesca silla de Breuers se vuelque hacia atrás y actualización en negro ($129, ikea.com).

• Rattan manau natural se mezcla con sintético de la rota para hacer la diversión de sofá de Rattan Cafe y funcional interior y hacia fuera ($798, shopterrain.com).

• La Mayhew todo el tiempo en Patio Club silla de mimbre viene con cojines en seafoam, tan, turquesa, naranja, azul marino o verde para que coincida con cualquier régimen ($270, target.com). Use varios al aire libre como comedor sillas o sólo uno en el interior como una silla de acento.

• Históricamente un material utilizado para los muebles, Cyrus Wakefield comenzó todo cuando encontró desechado rota a mediados de los años 1800 y doblado para hacer una silla, rota ahora se utiliza para accesorios también, como con bandejas de mimbre tejido de West Elm, en que rota natural es tejida a mano o ver una estructura de metal ($59, westelm.com).

• Colgar uno o algunos de los anudado rota colgante luces del extremo para acentuar cualquier estilo que usted va para ($284, nordstrom.com). Brown dice que es todo en lo que sincronizarlos con: líneas nítidas, limpias y la mirada es náutica; impresiones de Palma y un montón de blanco y la mirada es tropical. «Son clase de un camaleón», dice. "Van con un montón de looks diferentes."

• Si una habitación en su casa se siente demasiado frío, duro o formal, hacia las fibras naturales para agregar un elemento"casual", dice Shankle. "Si es equipar un espacio con muebles de gama alta y todo es dura y tiene los bordes ásperos, o tal vez tienes acero — puede suavizar y calentar un espacio." Poner una mesa más suave con los cargadores de rota casualmente refinado de Wisteria ($24 para un conjunto de dos, wisteria.com).

Un artesano de Ikea tejió la cesta Viktigt de Jacinto de agua en un tamaño ideal para recoger cualquier cosa en forma elegante: juguetes, ropa, reciclaje en la oficina, zapatos de la puerta y más ($18, ikea.com).