En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Un mantenimiento sencillo puede hacer que los juegos de patio duren más tiempo May 23, 2017

Compartir una comida o relajarse en una terraza, patio o balcón puede ser el punto culminante de un día de verano. Y cuando la temporada cambia, el cuidado adecuado puede hacer que sus muebles de exterior duren para los veranos que vienen.

Si usted tiene un patio caro conjunto o algo más modesto, los expertos recomiendan algunos pasos simples para el mantenimiento y almacenamiento.

A menudo, los muebles al aire libre "son un poco de inversión, por lo que tiene sentido poner el esfuerzo en la protección y el mantenimiento de lo que tiene en su patio", dice Matt Blashaw, un contratista con licencia y anfitrión de "Yard Crashers".

BUSQUE LA CUBIERTA

Idealmente, lo mejor es almacenar cualquier tipo de muebles de patio - metal, plástico o madera - en el interior durante las duras condiciones climáticas. Si eso no es posible, Blashaw recomienda cubiertas resistentes a la intemperie, o por lo menos algunas lonas simples de poli / vinilo aseguradas con correas o pesadas.

"Hay tapas de muebles de casi todas las formas y tamaños disponibles", dice, añadiendo que los más nuevos son impermeables y tratados con rayos UV para una excelente protección.

Mida sus piezas antes de comprar cubiertas para asegurar el ajuste correcto. También puede pedir directrices del fabricante que pueden ayudarle a elegir el estilo correcto.

No se olvide de los fogones y chimeneas. También hay cubiertas elásticas hechas para ellos, y es importante que el agua no se quede oxidada en los quemadores y rejillas de metal.

En cuanto a los cojines de acrílico y tejidos - incluso los hechos para uso al aire libre - almacenarlos en su interior. Si usted simplemente no tiene el espacio, Blashaw recomienda ponerlos en bolsas herméticas.

LIMPIEZA CUIDADOSA

Antes de guardar los muebles del patio, asegúrese de que está libre de suciedad y escombros.

"¿Quién quiere pasar los primeros días calurosos de primavera en el servicio de limpieza de muebles de todos modos?" Blashaw dice.

Muchos expertos recomiendan la limpieza regular de los muebles de exterior, pero no tiene que tomar mucho tiempo o esfuerzo.

La vocera de Lowe's Home Improvement, Colleen Maiura, les dice a sus clientes que comprueben las instrucciones del fabricante antes de usar cualquier producto de limpieza. Para la mayoría de los materiales, sin embargo, usted necesitará solamente jabón y agua, ella dice. Considere el uso de una lavadora a presión en un ajuste bajo (1.200 a 1.350 libras por pulgada cuadrada) para hacer el trabajo ir aún más rápido.

"La limpieza y el mantenimiento mensual pueden ayudar al mueble a mantener una buena apariencia y hacer que su inversión dure más tiempo", dice.

Para los cojines de acrílico, Maiura recomienda la limpieza de manchas con una esponja, jabón suave y agua. Asegúrese de que los cojines estén completamente secos antes de guardarlos.

Mientras que muchos cojines al aire libre son resistente al moho, puede utilizar una solución de 1 taza de lejía, 2 tazas de detergente y 1 galón de agua para limpiar. Rocíe, deje que se remoje durante 30 minutos, luego frote con una esponja o un trapo.

Los pedazos de la tela tales como hamacas y sillas del paño se pueden lavarse a máquina encendido suave. Estiramiento sobre el marco para el ajuste correcto, y para asegurarse de que el tejido está seco antes de guardar en el interior.

MANTENIMIENTO DE MUST-DO

Un cierto mantenimiento adicional puede mantener su sistema funcional y parecer fabuloso.

Para la madera, es posible que tenga que engrasar o barnizar, dependiendo del tipo. Para el mimbre, usted puede tener que encerar si no es resistente al agua. Algunos marcos de metal requieren retoques de pintura, pero la mayoría están hechos para ser resistentes a la roya o al óxido. Si su conjunto no es, considere el uso de cera de pasta o jalea naval para la protección. Algunos metales oxidados pueden ser profesionalmente recubiertos de polvo, haciéndolos parecer nuevos de nuevo.

Consulte las instrucciones de su fabricante o el sitio web para obtener detalles sobre el mantenimiento que requiere su mobiliario de exterior. También puede encontrar tutoriales en sitios como YouTube.com.

DESGASTAR LA GARANTÍA

Blashaw dice que uno de los mayores errores que los dueños de casa hacen con los muebles de exterior es tirarlo en lugar de hacer reparaciones sencillas con piezas cubiertas bajo garantía.

"Mantenga el recibo, y si el mobiliario no cumple con la promesa de" desgaste normal "dentro del período de garantía, póngase en contacto con el fabricante y obtenga un nuevo conjunto", dice. "Muchos propietarios tiran la tarjeta de garantía y, a su vez, tiran mucho dinero en la basura".

INVESTIGAR EL ESTILO DERECHO

Si está en el mercado para un nuevo conjunto de patio, considere qué mantenimiento se requiere. ¿Tienes tiempo para pintar hierro forjado, mimbre de cera o aceite de teca?

Inspeccionar los muebles de cerca para asegurarse de que no hay grandes lagunas en las articulaciones que permitiría que el agua deformar o oxidar las piezas, y que el hardware está tapado para mantener la humedad. Pruebe los cojines para ver si se ajustan cómodamente y son cómodos.

De acuerdo con Consumer Reports, debe comprobar si la altura del asiento se siente bien para la mesa, asegurándose de que los apoyabrazos no son demasiado altos para tirar de las sillas cerca, y que hay un montón de espacio para las piernas sin pies que quedan atrapados en la base de la mesa.

Blashaw señala que el mantenimiento de un conjunto de patio amigable con el presupuesto correctamente le puede ahorrar de tener que comprar un costoso, resistente a la intemperie.

"Esto hará que tomar un asiento que mucho más dulce", dice.