En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Expertos en Sunbrella: Cuidar tus cojines al aire libre May 23, 2017

Puedes oír el familiarPorgy y Bess¿abstenerse? Verano y el Livin ' es fácil, por fin hemos llegado allí: delicioso, alargando días, alto sol en el mediodía y besada por el sol de la vida al aire libre. Y con líos grandes que vienen de la vida: residuo graso protector solar, las salpicaduras de abuelo marinada secreta pollo ahumado, tal vez eléctrica azul goteos de paletas o un poco chapoteo del Malbec profundo carmesí en los cojines de asiento al aire libre. Ella no incluye esas palabras en sus letras, pero es una prueba positiva está disfrutando la vida.

Ya sabes elSunbrella® cojines al aire libreutiliza en su jardín o muebles son resistentes: son aventura-ready, resistente a la decoloración, voluntariamente recibir una paliza en el tiempo, y no son ningún fósforo para la triple amenaza: molde, el moho y la humedad. Es por eso que los compró en el primer lugar. Pero incluso el mundo más perfecto casi al aire libre asiento necesita un poco de ayuda ahora y después. Levante de su silla de mimbre y prestar atención. Pero antes que viajar demasiado lejos por el camino de cuidado y mantenimiento del amortiguador, tres cosas en mente.

• En primer lugar, siempre siga las instrucciones en la etiqueta del fabricante. Si usted empuja el sobre demasiado lejos (Lea: utilizas un limpiador adecuado que daña el producto), puede anular la garantía. Proceder con la debida precaución.
• En segundo lugar, si su colchón al aire libre cremalleras, por todos los medios tirarlo en la máquina; Siga las instrucciones del fabricante (¿hay eco aquí?) para el lavado y siempre la línea seca.
• Y por último, limpieza de amortiguador al aire libre es una actividad de día soleado, usted necesitará un montón de calentamiento de los rayos para la parte de secado de este emprendimiento simple en la vida de sus muebles al aire libre.