En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Los 7 bastidores de muebles al aire libre más Durable May 12, 2017

Hoy distribuidores sin experiencia están vendiendo muebles al aire libre con mínima información sobre el producto.Incluso algunos Abarrotes y ferreterías están vendiendo muebles al aire libre ahora. Personas con poco conocimiento del producto o de la industria de los muebles al aire libre están diciendo que su producto será, "últimos años". 

Esta puede ser tu segunda vez compra un mueble en los últimos años preguntando, w¿mal mi siguiente set último? ¿Estoy malgastando el dinero en un producto que voy a tener que cambiar en dos o tres años?¿Qué tipo de material del capítulo es el más duradero?

Estamos aquí para guiarle y ayudarle a entender mejor al aire libre muebles! ¡Sigue leyendo para una mejor comprensión de los marcos superior de los muebles al aire libre y las marcas!

La elección del material adecuado marco es lo más importante a considerar en la compra de muebles al aire libre. Serádeterminar cómo durable el mobiliario puede ser y cuánto durará.

Piense en muebles al aire libre como una inversión.¿Desea que sus muebles duran dos años o el último conjunto a comprar?Los siguientes son los más fuertes y más confiable muebles Marcos tiene para ofrecer.

  1. Aluminio

  2. Fundición de aluminio

  3. Aluminio forjado

  4. Madera

  5. Acero inoxidable

  6. Mimbre (tejido)

  7. Hierro forjado