En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Sabemos que: El tipo de muebles al aire libre May 12, 2017

¿Cómo se sabe qué tipo de muebles al aire libre de adaptarse a mi estilo?

Hay muchos tipos diferentes de muebles al aire libre.   Debe iniciar su búsqueda mirando el estilo de decoración actual y formalidad en el resto de su hogar.  Si te gusta la decoración rústica, considera Adirondack sillas y mesas hechas de troncos y ramas.  Si tu estilo es tradicional, bancos de hierro y mimbre y una mesa fija poder le conviene.  Si usted es el tipo contemporáneo, considere una chaise longue, hamaca o una barra de mesa de altura con un hoyo de fuego.

¿Qué tipo de muebles al aire libre es más duradero?

Muebles de exterior está hecho de muchos diversos materiales.  Las piezas más durables están hechas de fundición o hierro forjado, cemento y piedra.  Algunas piezas de mimbre duran más si son de alta calidad. Si están recubiertos por el polvo que también duran más.  Para los artículos de madera, la madera la más dura es, mejor.  Muebles de teca envejece bien y a menudo se ve mejor con alguna pátina.  Con el cuidado apropiado, la mayoría de muebles al aire libre puede durar indefinidamente.

¿Cómo cuidar de muebles al aire libre?

Lo mejor que puedes hacer para cuidar de los muebles al aire libre es para mantenerla limpia.  Siga las instrucciones del fabricante para determinar el tipo de detergente y se deben utilizar los métodos de limpieza.  Algunas piezas como la piedra, hierro, cemento y teca pueden quedarse fuera de todo el año.  Otros artículos de plástico, mimbre y maderas suaves deben ser cubiertos e incluso almacenarse durante los meses de invierno.

¿Puedo utilizar mis muebles de interior exterior?

Pueden utilizar muebles de interior exterior, pero no se hace generalmente para soportar duras condiciones climáticas como la lluvia y la luz solar directa.  Vidrio y el mármol no fuera, pero algunos envejecimiento ocurrirá.  Piezas tapizados y mesas de interior pueden utilizarse fuera de para ocasiones especiales y en tiempo justo.

¿Puedo utilizar muebles al aire libre dentro de?

Muebles al aire libre hacen excelentes muebles de interior.  Con los cojines adecuados, un banco de hierro puede hacer un maravilloso sillón y una mesa de picnic se convertirá fácilmente en un conjunto de cocina. La única nota de precaución es que muebles de exterior pueden no ser suficiente para colocarse en el suelo interior y causar rayones en madera y azulejo.  Asegúrese de que proteger el piso debajo de tus muebles.