En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
¿Y los muebles al aire libre? May 23, 2017

Temporada. Decidir si su espacio al aire libre puede ser utilizado todo-año-alrededor como esto va a determinar el tipo de muebles que tienes que ir.

Resistente.Al aire libre generalmente no hay necesidad de opulencia, pero la calidad es importante. Para un ajuste básico, todo lo que necesitas son alta calidad, robustos asientos cómodos o tumbonas, Mesas y tal vez una otomana que también puede funcionar como una mesa de café.

Tela durable. Los clientes quieren estar suave, cómodo pero asegúrese de que la tela que usted elija es tratada adecuadamente para viento, sol, lluvia, agua, sal, arena e insectos.

Tamaño.Mucho como planificar una sala interior, el tamaño de un patio, balcón o cubierta requiere de pensamiento similar. Usted necesitará suficiente espacio para que los huéspedes navegar fácilmente los muebles y el tamaño de los muebles debe ser en proporción a la zona. El diseño debe ser atractivo y acogedor.

Práctica.¿Qué su espacio al aire libre se utilizará para? ¿Comer, conversar, relajarse o sunbaking? ¿Que se utilizará, parejas, familias o grupos? Identificar por qué y para quién y luego elegir el mobiliario perfecto. Por ejemplo: sofás grandes y las vainas pueden ser más apropiadas para un área donde las familias son más propensas a frecuentes mientras que las parejas prefieren pequeños sofás, sillas o tumbonas.

Diseño fresco. Considere cómo se verá el mobiliario de tu espacio interior. Esto es especialmente importante si usted tiene puertas de cristal: elegir colores y estilos que complementan sus interiores. Deja que tu estilo sin problemas de flujo y crea facilidad.

Refugio.  Proporcionar la cubierta y la cortina del áspero sol australiano. En espacios al aire libre, sombrillas y sombra velas son una solución fácil y rentable manera de smarten y crear espacios seguros familiar. O elegir toldos, toldos, pantallas, plantas y árboles; Usted puede ser creativo pero deberá proporcionar a sus huéspedes con algún material eficaz del sol.

Mantenimiento. Comprar muebles de exterior resistente y de larga duración ya que será más rentable a largo plazo. Pero si descuidados, incluso los muebles más pesados comenzará a destruir y mirar mal, usted debe limpiar y realizar el mantenimiento regular para mantener sus muebles fuertes y mirando es lo mejor.