En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Exposición > Contenido
Los muebles de mimbre al aire libre: Por qué usted debe tenerlo este año May 23, 2017

Caja fuerte

En lugar de tener muebles de exterior hechos de acero o de madera – que son ambos pesados, por cierto, ¿por qué no probar con mimbre en su lugar? No sólo es más ligero que el acero y madera, también no tiene que preocuparse de vez en cuando sobre todo si tienes niños correteando y jugando afuera.

 

Buen gusto

Puede simplemente echar un vistazo a muebles de mimbre de patio y pensar automáticamente que debe costar mucho – mirando su marco y su ambiente sofisticado. Seguramente sus patrones tejidos soporte en comparación a otros muebles de patio. No sólo hace destilan clase, también promueve la comodidad, especialmente con los amortiguadores que están hechos de materiales de alta calidad igualmente. Usted puede estar seguro que su área viva al aire libre refleja su personalidad con su elección de muebles, especialmente si eliges mimbre.

 

Dura

En el pasado, muebles de jardín de mimbre fue creído para ser más propensos al daño de los diferentes elementos del clima. Con nuestra tecnología moderna, sin embargo, muebles de mimbre del patio ahora está hecho de PVC. Está diseñado para soportar todo tipo de clima. Así que no es necesario para almacenar sus muebles mimbre, para los meses de más fríos o más calientes. Usted puede dejar hacia fuera y lluvia, arena, viento y nieve no pueden dañarlo.

 

Bajo mantenimiento

Gente ocupada seguramente les encantará esta característica. A diferencia de otros muebles al aire libre que requiera limpieza religiosa y procesos tediosos, muebles mimbre requieren poco mantenimiento. Todo lo que necesitas es lejía y agua (con una proporción de 50-50) que tus muebles mimbre limpiar. Dejarlo durante unos minutos y se puede utilizar otra vez, apenas como eso!

 

Razonable

A pesar de lo antes creo, muebles de mimbre de patio son realmente asequible, especialmente los productos que tenemos aquí en Palma Casual. Puesto que nos hacen nuestros propios muebles, usted puede confiar en que nuestros precios son más bajos en comparación con otras empresas.

 

Así que, ¿qué están esperando? ¡Dirígete a la fábrica más cercana y ver nuestros productos en persona!