En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
10 consejos para seleccionar los muebles al aire libre May 12, 2017

Hay algo muy bonito sobre la idea de hacer parte de su paisaje en una sala al aire libre durante dos o tres estaciones del año. Sin duda es una opción menos costosa que añadir otra habitación a su casa. ¿Quién necesita las paredes, de todos modos? Vida al aire libre tiene un atractivo "verde". Vuelve te en naturaleza y que se puede controlar con un movimiento de la manguera de jardín o un spritz de una lata de aerosol de insecto.

Hacer la transición a la vida al aire libre requiere una juiciosa reasignación de recursos, sin embargo. Si usted está armamento un salón al aire libre esta temporada, encontrar cómodas, muebles de larga duración pueden significar la diferencia entre colgar hacia fuera en el patio un rato disfrutar del aire fresco y hacia el interior después de unos minutos incómodos, estrechos estacionado en un barato silla del patio.

Decoración de patio tiene que ser más que simplemente atractiva para soportar los elementos y proporcionar buen valor para su dólar de decoración al aire libre. Vamos a explorar 10 cosas que debe tener en cuenta cuando las compras de muebles al aire libre.