En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
3 consejos para probar la calidad de los muebles de la rota May 22, 2017

1. evaluar el tejido y la envoltura

Cuando muebles de ratán de alta calidad y construidos por expertos, no podrás escoger aparte el tejido o envoltura. Inspeccione los muebles cerca y ver si puede elegir el ajuste del armazón o aflojar el tejido en cualquier lugar. Si la respuesta es sí, alejarse. Que los muebles de la rota no es la calidad que buscas.

2. prueba de la tensión de la rota

Muebles de ratán de alta calidad deben sentir "animoso" y fuerte. En otras palabras, debe ser capaz de manejar pulsando sobre ella con la mano (o sentado en él) sin perder su forma y tensión. Recuerde: la rota es uno de los materiales más fuertes en la naturaleza, y nada que cede, se cuelga o se marchita bajo presión no es auténtico y no vale la pena el dinero.

3. Pruebe los muebles sentado o reclinado en ella

Por último, prueba los muebles usando la forma que lo haría en casa. Descansa en el salón de la calesa de la rota para ver si el material de picaduras en la piel desnuda o se siente inestable o poco sólidas. Si es así, es probable que usted está tratando con un pedazo barato de imitación ratán muebles.

Muebles de la rota real y de alta calidad proporcionan fuerza sin bordes afilados o "morder". Además, se debe mantener su forma bajo presión y debe sentirse sólido y robusto en el suelo. Mientras que ciertamente pueden vestir los muebles de la rota para arriba con almohadas o cojines para que sea más hermosa y acogedora, no debería comprar una pieza de mobiliario que sientes que necesita cubrir en almohadas para hacer cómodo y seguro para sentarse.