En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
5 creativo formas de muebles de jardín de uso este verano May 22, 2017

1. hacer un rincón de lectura en el jardín

Para un espacio lujoso y relajante, añada un rincón de lectura pequeña a una sección del patio trasero. No necesitas mucho mobiliario para ello, sólo agregue una pequeña silla y otomano a un espacio aislado del jardín y con una mesa auxiliar – perfecto para coger una bebida fría y un buen boo.

Aunque se trata de una actualización sencilla y fácil, es una excelente manera de crear un espacio aislado que puede servir como una escapada agradable durante todo el verano.

2. establecer un espacio para dormir al aire libre

Si siempre has querido disfrutar de una siesta bajo el sol de verano, pero resultaba incómodo para relajarse totalmente en un salón de la calesa, instalar un espacio para dormir al aire libre. Fácil para la construcción de plataformas o muebles comprados en tiendas, un espacio para dormir al aire libre puede ser disfrazado con las almohadillas interiores y exteriores, su manta preferida de luz e incluso un dosel pequeño para que te proteja del sol directo.

No importa lo que usted elige, asegúrese de que su espacio para dormir al aire libre se hace del material durable, como rota y que configurarla en un área donde es probable que se utilice. Ser conscientes del hecho de que el exceso de humedad o luz directa sol puede arruinar un espacio para dormir al aire libre, es inteligente para organizar el espacio para dormir en algún lugar donde tiene un abrigo de los elementos.

3. Utilice otomanos como espacio de almacenamiento

Como taburetes de interior pueden ser utilizados como adicional espacio de almacenamiento, por lo tanto, también puede otomano al aire libre. Si usted necesita espacio de almacenamiento extra para tu verano juguetes o accesorios, buscar encontrar durable, hermoso mobiliario de jardín que ofrece compartimentos de almacenamiento adicionales. Hoy en día, este mueble no deba ver utilitario o mecánico. En cambio, puede ser hermoso, cómodo y funcional a la vez.

4. el uso al aire libre seccionales para crear una única sala

Mientras que la mayoría de la gente considera unos sillas o chaise salones "estar al aire libre", utilizar un sofá seccional grande para crear un salón exclusivo con capacidad diez o doce personas. Ideal para cualquier persona que le gusta entretener regularmente, una seccional grande es un lugar perfecto para relajarse, tomar el sol verano y aprovechar al máximo los meses más calurosos del año. Para vestir tu seccional, utilizar cojines al aire libre para añadir un toque de color y lujo y considerar la adición de mesas y pufs para almacenamiento adicional y más lugares para descansar, tomar una copa, libro o algunos cansados pies.

5. anclar tus muebles de jardín con alfombras de exterior

Alfombras de exterior están hechas de tela hermosa, rápido-sequedad que puede soportar el desgaste de los elementos. Para hacer tu espacio más cohesivo y traer algunos de los lujos de los interiores en el exterior, elegir una alfombra colorida y cómoda al aire libre que puede anclar su mobiliario de jardín y hacer el espacio más contenido. Ideal para utilizar en un patio, terraza o porche, alfombras al aire libre son perfectos para hacer más acogedor tu espacio.

La clave para vida al aire libre de lujo: elige los muebles de jardín amo

Muebles de jardín es un accesorio interesante, la clave para que todo trabajo es encontrar artículos que te gusta. Para mejores resultados, elija muebles de jardín que te hace feliz, que soportarán los elementos en consecuencia y que ofrece una robusta funcionalidad que se adapte a su estilo de vida.

Si sus necesidades son muy específicas, considerar hablar con un profesional de muebles de tener muebles de jardín a la medida de sus necesidades. Esto le permitirá encontrar los muebles del jardín que necesita para satisfacer sus necesidades específicas y también asegurará que los muebles del jardín que elija se adapte a sus propósitos para años venideros.

Cuando inviertes tiempo y dinero necesario encontrar muebles de jardín que se adapte a sus propósitos, usted será recompensado con muebles altamente personalizable, único y cómodo que se pueden utilizar en una variedad de ajustes y arreglos. Esto, a su vez, hará que tu espacio al aire libre más cómoda y útil a lo largo de los años.