En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Rota que cena los sofás de la rota es extremadamente suave cuando lleno de humedad Jun 12, 2017

Rota rota de sofás comedor es extremadamente suave cuando lleno de humedad

Muebles de la rota con el color y características elegante, limpias y frescas, ligero y flexibles. Si se coloca en la sala o jardín, puede darles un rico sabor local y sabor ligero y elegante. La rota es extremadamente suave cuando está llena de humedad y es particularmente difícil después del secado. Con la mejora gradual de la conciencia ambiental y la vuelta a la cada vez más natural, todo tipo de productos artesanales de mimbre verde comenzó a entrar en las decenas de miles de hogares, una nueva ronda de la moda de la decoración del hogar. Muebles de la rota con sus características antiguas, frescos, poco a poco favorecidos por los consumidores.

Muebles de la rota son una de las variedades más antiguas del mundo de los muebles, la primera por el barco mercante europea en el siglo XVII en Europa. Encontraban en Egipto con un canto de paja, que data de 2000 A.C., y en antiguo romano murales se ven a menudo en la silla de mimbre en el retrato de los adultos oficiales. En la antigua India y las Filipinas, gente usa vid para hacer todo tipo de muebles, o cortar el palo en una rota muy fina y plana, editado en una variedad de patrones, de nuevo, hacer la puerta o rota la

China tiene una larga historia del desarrollo y la utilización de la rota. Antes de la dinastía Han, alta muebles no ha aparecido todavía, sit personas con mobiliario para los asientos del sofá, que tiene una rota que de los asientos, alfombras y alfombra de bambú llamado mat, fue un nivel más alto de asientos. "Rumor de Fei yang", "Pollo Linzhi", "llenan de cosas Ji Yuan" y otros libros antiguos, haber grabado en la rota. Tengxi era una muebles de la rota relativamente simple. Desde la dinastía Han, debido al desarrollo de las fuerzas productivas, el mejoramiento del nivel de la rota, variedades de muebles de la rota de China están aumentando, silla de la rota, cama de la rota, caja rota, pantalla rota, utensilios de mimbre y artesanías de mimbre han aparecido. Libros antiguos chinos "Sui Shu" aparecían rota por las ofrendas, los años de Zhengde de dinastía de Ming compilan "Zhengde Qiong Tai Chi" y el posterior "Cliff Chuan Chi" describe la distribución y utilización de vid de Palma. Del Fujian Quanzhou Museo de la dinastía Ming de naufragio de Zheng He en la conservación de los muebles de la rota, que se confirman en el momento del nivel de desarrollo de muebles de la rota de China. En los actuales muebles Ming y Qing fino, hay asientos asientos de ratán.

Acuerdo Publicada en el "Yongchang Fuzhi" y "Teng Yue Departamento de registros de" registros de la dinastía de Qing, Tengchong de Yunnan y otros lugares en el uso de vid de Palma se remonta a la dinastía Tang, hasta ahora tiene 1500 años de historia; en el sur de Yunnan, según claro "Yuanjiang House"y la República de"continuaron los nuevos anales de Yunnan" registros, el uso de vid de Palma comenzó en la dinastía temprana de Qing, hasta ahora cuenta con 400 años de historia. Según el estudio, rota de Yunnan en la II Guerra Mundial tenía un nivel más alto. En aquel momento, rota de Yunnan exporta al sudeste asiático y Alemania y otros países europeos. En rota de Yunnan, es la más alta reputación de rota Teng Teng. Rota se conoce como Tengchong tres bien, libros de historia en Tengchong también conocido como rota Yue, Fujikawa, roja, la rota que se pueden vislumbrar el leopardo, Tengchong rota, el gran salón de la ciudad ha sido considerada como tesoros de colección.

Hay dos tipos de andamio y tejer:

1, material de andamio: antes de usar para la corrosión, polilla, antifisuras y otro tratamiento. Además de bambú, pero también disponible tubo de acero, rattan, mimbre, plástico y otros stent de producción.

2, material de tejido: el uso principal de la rota. Rota se puede procesar en rota, rota y rota y otras partes, la parte que teje de la rota. Vid común con vid, vid y salvaje de la rota y así sucesivamente.