En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
6 cosas que necesitas saber acerca de muebles al aire libre May 12, 2017

1 en el saber

Primero, cerciórese de lo que está comprando antes de llegar a las tiendas. Todos sabemos lo fácil que es salir en busca de un sofá y terminan por llegar a casa con una mesa que simplemente no pudo resistir. A menos que usted tiene un jardín enorme, esto no tiene sentido y es un poco impráctico. ¿Es el mueble para familia vida al aire libre, barbacoas, grandes fiestas y cenas o todo lo anterior? Las tablas ocupan mucho espacio y a menos que seas un fan de comer al aire libre, un sofá al aire libre puede adaptarse a su propósito mejor. O bolsas de frijoles pueden ser preferibles si tienes niños.

2 la medida

En segundo lugar en la lista es asegurarse todo encaja, que requiere medir tu deck, terraza o cualquier espacio al aire libre que más se utiliza antes de las compras comienza.

3 lista de compras

Comodidad debe ser un factor clave al momento de decidir sobre los materiales de muebles al aire libre. No subestime o flexibilidad. Materiales ligeros como aluminio o polietileno facilitan moverse muebles de jardín para seguir el sol, o doblar para arriba para el almacenaje en invierno.
Aunque hay un montón de gangas por ahí, invertir en materiales de la calidad tiene sentido en el largo plazo. En lugar de optar por una mesa de pino por ejemplo, puede ser mejor elegir una madera resistente a la intemperie como la teca o cedro.

4 test drive

Con mayor producto opción viene la necesidad de darse una vuelta en la compra de muebles al aire libre, sobre todo porque hay a menudo considerables variaciones en los precios de las mismas marcas. Lea sus revistas, ir en línea y haga a amigos. Sobretodo prueba sillas y bancos para la comodidad y estabilidad. Incluso puede pedir tomar un pedazo de casa para probar antes de comprometerse a una compra costosa.

5 ahorradores de espacio

En jardines pequeños, considere asiento banco o incorporado en lugar de un montón de sillas que pueden crear un aspecto desordenado. Asientos se pueden construir alrededor de árboles, en el ángulo de las paredes, dentro de un hueco en una pared, a los lados de chimeneas al aire libre y en el borde superior de canteros, muros de contención o características del agua. Asientos de madera integrales son una buena manera para enmarcar el borde de madera para terrazas o puede seguir los pasos a la cubierta lo suficientemente amplia para que doble como asientos. Como alternativa, utilizar plegables sillas y mesas que pueden ser guardados lejos en invierno o cuando no esté en usan.

6 plan de atención

Cuidar sus muebles al aire libre agregará años a su vida incluso con materiales de fácil mantenimiento como mimbre aluminio, teca y todo tipo de clima. Menos resistente a la intemperie son plástico, resina, mimbre natural y pintado de la madera. Proteger muebles por almacenar dentro o que la cubre. Acero y hierro forjado deban ser a prueba de agua o pintado con regularidad para no oxidarse. Muebles de madera tendrá que ser engrasado o cubierto con un preservativo y ratán, mimbre y pastos naturales también deba ser a prueba de agua de vez en cuando. Una buena limpieza con jabón suave y agua en la primavera es una buena idea para todos los muebles al aire libre.