En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Consideraciones adicionales al comprar muebles de ratán May 22, 2017

Rattan sintético vs. real

Mientras que mucha gente se atreve de la mención del rattan sintético, es importante recordar que el sintético no significa inmediatamente "barato" o "de baja calidad." Hoy en día, los muebles sintéticos de la rota pueden ser cada bocado tan hermoso y lujoso como su homólogo auténtico. En algunos casos, es aún más duradera.

El beneficio más grande de la rota sintética es que no se pudren o se degradan cuando se dejan afuera en un ambiente lluvioso o húmedo. Esto hace que sea una opción ideal para cualquier dueño de casa que quiere muebles de alta calidad y duradero al aire libre que ofrece la apariencia de rattan sin todo el mantenimiento.

¿Qué tan estrecha es la armadura?

El tejido en los muebles de la rota tiene un efecto importante en su durabilidad. Cuanto más estrecha sea la armadura de la rota, más duradera será. Tenga en cuenta que algunos fabricantes de muebles de mimbre de baja calidad tratarán de ahorrar dinero y materiales utilizando un tejido más suelto en sus productos. Por desgracia, esto sólo se romperá con el tiempo y se traducirá en una experiencia de muebles decepcionante para usted.

El marco de los muebles

Una cosa que la gente raramente piensa alrededor con los muebles de la rota es su marco. Debido a que el ratán auténtico es sensible al agua, sin embargo, es fundamental asegurarse de que no está comprando nada con un marco que se oxida o se corroe en los elementos. En general, los distribuidores de mimbre de alta calidad utilizan marcos de aluminio en sus muebles, ya que es ligero, fuerte e impermeable a la corrosión.

La funcionalidad del producto

Hoy en día, muebles de ratán viene en todas las formas y tamaños, y usted puede comprar standbys tradicionales, como mesas y sillas, o optar por invertir en un divertido y emocionante nuevo tipo de muebles, como una cama al aire libre o loveseat. No importa lo que elija comprar, asegúrese de que será funcional y fácil de usar para toda la familia.

Muebles de ratán: su clave para una vida al aire libre cómoda

Para obtener más información acerca de la compra de muebles de calidad de ratán, o para comprar una gran selección de hoy, visite nuestra tienda en línea y encontrar sus piezas perfectas de ratán ahora.