En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
¿Compra de muebles al aire libre de la publicación? Aquí es lo que necesita saber May 12, 2017

Ser dueño de un pub con un espacio al aire librepodría ser algo parecido a una bendición disfrazada. Hay mucho beneficio que una empresa puede cosechar esta activo porque la gente le encanta el aire libre. Lo único que les gusta más que el exterior es ganar y comedor al aire libre. Los siguientes son algunas de las cosas que deben ser consideradas cuando se trata de muebles de bar al aire libre:

Juegos de mesa de picnic

Estas estructuras son muy variadas y pueden adquirirse para adaptarse a su presupuesto, así como las necesidades personales. Lo más importante a buscar en juegos de mesa de picnic es el asiento. En su mayoría, vienen con Unido o separados bancos o sillas para sentarse. Los bancos separados pueden ser más ventajosos porque pueden ser ajustados para garantizar la máxima comodidad. Asiento extra siempre se logra.

¿Demasiado caliente o demasiado frío?

Diferentes entornos al aire libre normalmente requieren configuraciones de calor diferentes. Algunos de sus clientes no prefieren calentadores mientras que algunos pueden necesitarlos. Esto puede causar el negocio invertir en calentadores de punto que terminan centrando calor en una dirección específica. Hay una gran variedad de calentadores incluyendo mesa calentadores, calefactores de exterior portátil, calentadores de patio al aire libre y calentadores de pared.

Sombrillas

Estas estructuras esenciales, pero a menudo pasado por alto, están disponibles en muchas formas y tamaños. Uno puede considerar invertir en paraguas que complementan sus muebles al aire libre de la pub. Elegir el marco adecuado es tan importante como elegir las derecha mesas y asientos. No desea que su pub parece un sitio de picnic al aire libre mediante la colocación de Sombrillas todo. Por el contrario, sería mejor colocar uno o dos donde el sol es insoportable y otras formas de sombra artificial alrededor.

Sombrillas de ayudar porque clientes les encantará disfrutar sus pintas fuera, pero no estando expuestos a los rayos solares nocivos y un riesgo de contraer cáncer.

Sombrillas también pueden proteger sus muebles de pub al aire libre de los efectos del tiempo tales como lluvia y sol intenso. Es posible encontrar un paraguas que preferencias específicas de su negocio.

La disposición de los asientos

Si una empresa elige integral o asientos de serie depende de su estilo de funcionamiento y el espacio disponible. Aparte de estar muchas veces tiene sus ventajas como un arreglo flexible. Sin embargo, poner los asientos hacia atrás después de su uso podría para ser desperdiciador de tiempo. Asiento fijo es restrictivo para las partes más grandes que los asientos designados. Sin embargo, este tipo de disposición de los asientos no tiene las desventajas de tiempo que separan los asientos tiene.

Estas son algunas de las cosas que es necesario comprobar la lista a la hora de tratar con muebles al aire libre de la publicación.