En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Camboya La primera experiencia de productos de ratán verde en el sudeste asiático May 10, 2017

Participar en el evento, Sr. Ou Ratanak, Director de Proyectos de Rattan de WWF dijo que esta es una buena experiencia de aprendizaje para el RAC porque es la primera vez que el RAC ha mostrado sus productos y se ha comunicado directamente con los compradores internacionales en un evento.

"Aunque estuvimos asistiendo al evento por primera vez, estábamos recibiendo mucha atención de los compradores internacionales. Muchos compradores potenciales expresaron su interés en visitar Camboya para ver los productos de ratán antes de colocar una orden de compra para ellos de Camboya ", agrega.

En 2011, RAC amplió su red convirtiéndose en miembro provisional en la junta de la Organización Mundial de Comercio Justo (WFTO), representando la cadena de comercio justo de la producción a la venta. Como miembro, el RAC promueve el crecimiento de productos de ratán sostenibles y estandarizados en el mercado internacional.

La Feria Internacional del Mueble de Tailandia lleva a la RAC un paso más hacia la integración del mercado internacional como el evento crea la oportunidad de conocer a los compradores internacionales y ampliar el nicho del sudeste asiático en el mercado internacional de muebles. La feria fue apoyada por el Departamento de Promoción del Comercio Internacional dentro del Ministerio de Comercio.