En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Chaise Lounge camas comodidad extrema Jul 17, 2017

Comodidad extrema de camas Lounge chaise

La silla de cubierta de recreación es que la imitación del abrazo de esta vida es la imitación del abrazo de esta vida. Hoy en día, cómodo, consideración se ha convertido en una nueva dirección de desarrollo de los muebles, los muebles llamados recreativos están el eco de la apelación humanizado de pulso blando. El cuerpo principal de los muebles del ocio es silla de cubierta. Como dice el refrán va: "pero deliciosos dumplings, pero cómodo acostado", un día, volver a un hogar, trata de la más confortable cuerpo cansado, como tirarse en el "Monte" relajarse completamente. La comodidad extrema que se muestra por el presidente ocasional es como el suave abrazo de un padre a un hijo. De un montón de tumbonas en el diseño y modelado de podemos realizar, el centro y el centro de gravedad es: producto de un cuidado meticuloso, hacer productos para adaptarse a las personas voluntariamente, no una persona para adaptarse al producto.

Sillón, silla del ocio, se puede decir que la silla recreativa "viejo", ahora la cara de la silla de ellos se han convertido en ondulado, y gente en las subidas y bajadas del cuerpo, la reforma humanizada puede dejar el cuerpo descansar y estirar. Algunas de las hamacas tienen masajes en los pies, y los detalles son muy pensativos.

Algunas ideas de diseño de silla de cubierta de la almohadilla, amortiguador, amortiguador para apoyarse en, cuidado de la madre, simular las piernas y los brazos, cuando el usuario al sentarse, la silla hacer el ajuste correspondiente, para adaptarse al usuario, habrá alcanzado el hombre y la mejor combinación de silla. El marco y la carcasa de la silla se hacen del acero inoxidable. El interior es un corazón de algodón suave con un abrigo de paño para la limpieza fácil.

Algunas de las hamacas tienen mesas pequeñas que se sacó y acompañados de alimentos y bebidas. La parte de atrás de la espalda adopta el diseño de la curva de la espalda humana y la forma curva de la pata de la silla yangdao, la forma agraciada y la razonable estructura funcional de las personas en la parte superior de la nube, solo como dulce sueño.

La cama más fácilmente cae es una mecedora. El aspecto más importante de la mecedora es un par de patas traseras perfectamente angulados que soportan el peso de las nalgas y el equilibrio deslizamiento de la mecedora al suelo. En los Estados Unidos, sillas mecedoras a menudo se dan a las madres lactantes y las mujeres son casi siempre uniéndose a la mecedora en la etapa de embarazada, como la mecedora puede paliar el evidente dolor de espalda durante el embarazo. De hecho, la postura sentada de la mecedora, el amor americano, los europeos no están de acuerdo, o la postura de sentado no existe en la cultura europea de los elegantes y famosos. Sin embargo, hay un ritmo lento que sacude nuestra mente cansado y el sueño del cuerpo, un día tiene este momento de juego y ocio, que todavía presta atención a la gracia áspera de la vieja Europa.

La forma local y la escala de la silla tienen una gran influencia en el uso. Determina la altura de la parte posterior y apoyabrazos. De las características anatómicas del cuerpo humano, el músculo de la nalga humana es grasa y sólido, es el cuerpo de uno de los más capaces de soportar la presión. Así que debe diseñarse el arnés adecuado al centro de la parte superior del cuerpo en los huesos de la cadera.

(a) la cara de estar es demasiado alta para sentarse para que las piernas se pueden suspender, pero no sólo los músculos de las piernas se presionan, pero también la pierna superior, se tiran los músculos de la pierna y la espalda baja, que puede fatiga en poco tiempo.

(2) cara sentarse demasiado bajo cuando el asiento está demasiado bajo para ángulo de la rodilla es de 90 ° o menos concentración excesiva de la presión corporal de la gente, los músculos abdominales producen extrusión no puede ser el garante del Departamento de Zhi de vértebras lumbares de condiciones adecuadas, afecta a los músculos de la espalda, aumentar el tiempo de carga de los músculos de la espalda, puede hacer a la persona produce dolor y el malestar que causan fatiga.