En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Chaise Lounge Rattan Material Sep 19, 2017

Camas de la colchoneta Material de la rota

Características materiales de los muebles de jardín para sillas de ratán

Mesas de ocio al aire libre y sillas de la tendencia de desarrollo de la diversificación del rápido desarrollo de la situación. Debido a la aparición y la prevalencia del material de ratán, muchos bienes raíces y la construcción del paisaje del paisaje se utilizan en este nuevo tipo de materiales decorativos. Rattan muebles de exterior con su protección del medio ambiente, resistencia a la corrosión, anti-envejecimiento y fácil de deformación y se desvanecen, y otras ventajas han sido la confianza de muchos clientes. En resumen, las mesas de ocio al aire libre y sillas del estilo de producto y el rendimiento del producto cada vez más cerca de la vida de las personas, cada vez más en línea con las necesidades de la construcción de jardín urbano de China.

Los miembros de la familia utilizados para tejidos de ratán son ratán de bambú, ratán blanco, ratán rojo, ratán de palma. Bambú de ratán llamado ágata ratán, también es conocido como "el rey de ratán", es el precio más caro de ratán, originarios de Indonesia y Malasia. Hay otros Kudzu, glicina, Millettia, etc, también se utilizan para producir muebles de ratán, utilizados principalmente para el tejido. La vaina de la vid en la industria del mueble de ratán llamado ratán, como el bambú, sólido. La piel de ratán es generalmente blanco lechoso, amarillo lechoso o rojo claro, y algún patrón de punto superficial de ratán, comúnmente conocido como ratán, con decoración natural. En la sección transversal de ratán, de fuera a dentro de la proporción de inconsistente, piezas de ratán que el gran, las partes de ratán de la proporción de pequeños. La proporción de grandes cambios en el material de la rota es pobre, los cambios relativamente pequeños en el peso del material de la rota son mejores.

Rattan es una espinosa planta trepadora de palma que crece en los bosques tropicales. La vid es beneficiosa para el medio ambiente natural y todo el ecosistema en el proceso de crecimiento. Puede adaptarse a los bosques degradados y el suelo estéril, y no puede alterar la estructura ecológica original y el equilibrio en el bosque natural, recuperar y restaurar los recursos forestales Muy importante.

Muebles de ratán, principalmente la producción de stents y tejer tejido. Con un soporte de producción de ratán, la flexión se puede utilizar para crear dos tipos de horneado y sierra curva.

Método de los muebles del Rattan. El método de aserrado es simple, pero la fuerza se debilita y la curva no es natural y suave. Las articulaciones del soporte usan generalmente el ratán envuelto alrededor del uso de la rota en la trenza en el tejido del método básico para la cosecha, cubierta, envuelta alrededor 3. Según requisitos del producto, rotén disponible que teje una variedad de patrones. Los recursos chinos de la rota son ricos, muebles de la rota principalmente con la vid, el patrón tejido, el ratán o el bambú como esqueleto. Los muebles del Rattan son ligeros y cómodos y así sucesivamente.

Muebles de ratán tiene una producción muy elegante, para pasar por la luz, esmaltar pulir, e incluso pintar el color, de modo que el producto terminado es durable. En la forma, sino también saltar desde el marco tradicional, un cambio en el pasado simple, estúpido, al igual que una gran cantidad de muebles de ratán están diseñados para hacer líneas suaves y suaves, la comodidad de lujo de modelado, estilo bastante audaz y elegante, para que los muebles de ratán no es perdido simple y natural, fresco y refrescante.

Hogar verde es un conjunto de gestión moderna, productos globales, tecnología avanzada y el diseño en una de las empresas de fabricación especializada. La empresa se especializa en la producción y venta de diversos muebles de ratán, muebles de fundición, asiento de paraguas, sillas de parque y otros productos de ocio, y de acuerdo a las necesidades de los clientes para proporcionar una variedad de productos de muebles de ocio. A través de la introducción de avanzados equipos de producción y tecnología, y mejorar constantemente el proceso de producción, los productos de la empresa tienen una fuerte competitividad en el mercado.