En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Chaise Lounge camas estabilidad de bambú Aug 02, 2017

Chaise Lounge camas estabilidad de bambú

Sillón cama de bambú

En primer lugar, la cama de especificaciones de bambú no debe ser demasiado grande, el más estrecho el menos estrés, más estable. En segundo lugar, hay que controlar el contenido de agua de aproximadamente el 8%, que aumentará la estabilidad del bambú. Otra vez, bambú ya no es el la mejor edad del bambú, la mejor edad de bambú debe ser 4 a 6 años, muy tiernos, demasiado viejo afectarán la estabilidad de bambú.

Alquiler de silla de madera

Madera de marea y los insectos, por lo que viven en zonas de alta humedad, debe prestar especial atención a la selección de alto contenido de grasa, mejor resistencia a la humedad de la madera, tales como teca, madera del tilo, pera, etc., o ha sido muebles a prueba de humedad, tales como pintura, muebles de madera a prueba de humedad. Preste atención a la interfaz de componentes para muebles pesados debe ser apretado con tornillos o pegadas refuerzo; mano toque la superficie de los muebles para ver si son lisas; cuidadosamente comprobar la superficie de la Junta de cama contaminadas rayas, doblez en la pintura pulida está pintado no es suficiente, si se trata de grietas y así sucesivamente.

Cama Tumbona de metal

En primer lugar, en la capa, cromado parte de la capa debe ser brillante y suave, luz puede Kam. Sin arrugas, sin arrugas, no se oxidan, suave y delicado, húmeda y sólida; en segundo lugar, en el tubo de metal y piezas plegables clava sobre la superficie de la tubería y no puede estar expuesto al moho, puede parte de tubo de Metal no han apilado costuras, grietas, abrir hoyos de soldadura. Clava la parte debe ser firmemente no remaches flojos, y la cabeza circundante debe estar no suave marcas smash o rebabas; doblar la parte debe ser fácil de abrir, no apretada y no suelta, apenas a la derecha.

Paño de Oxford, cama reclinable de Stirling

Compruebe si la tela es lisa, sin suciedad, ya sea con funcionamiento impermeable, tela de Oxford de buena calidad debe tener una textura fina, suave al tacto, buena resistencia de agua, durabilidad y otras ventajas. Parte de la pipa del metal no puede apilar costura grietas, abra la soldadura, hoyos. Clava la parte debe ser firmemente no remaches flojos, y la cabeza circundante debe estar no suave marcas smash o rebabas; doblar la parte debe ser fácil de abrir, no apretada y no suelta, apenas a la derecha. Cómo mantener una cama reclinable

Preparar cera madera, trapo, esponja, ciervos artificiales de la piel o gamuza artificial y otros artículos, primero limpie la superficie con un trapo de polvo y luego esponja sumergida en madera en la superficie de los muebles para limpiar, encerar debe ser el primer borde del borde y entonces la mitad es aprox opriate, con el fin de evitar excesiva cera en el borde, con toda la cera después del final, con un seco limpie el paño entero otra vez, usted puede conseguir un brillo moderado, si desea aplicar un brillo más alto, usted puede aire más adelante, con piel de venado artificial , Gamuza artificial o franela y otra pérdida de pelo suave del paño, paño duro, pulido, puede mostrar un efecto más brillante.

Para evitar el sol a largo plazo la exposición a la superficie de los muebles, es fácil hacer la madera de la pérdida de humedad interna, dando lugar a grietas; en otoño e invierno ambiente seco, la necesidad de medidas regulares humectación artificial suplir la pérdida excesiva de agua, limpie los muebles y así sucesivamente.

Cómo limpiar la cama reclinable

(1) madera, cama de bambú evitar humedad, exposición al sol, tales como la ventana se debe colocar cortinas. No coloque la cama de madera en la salida de aire acondicionado o deshumidificador, ya que el aire húmedo y el vapor de agua perjudicará a la madera.