En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Camas de diván el cuerpo principal de los muebles del ocio Sep 27, 2017

Camas de diván el cuerpo principal de los muebles del ocio

Tumbonas de ocio es el abrazo de esta silla de salón de ocio imitación de vida es el abrazo del abrazo de la vida. Hoy en día, cómodo, considerado se ha convertido en una nueva dirección de desarrollo de los muebles, los muebles del ocio llamada están el eco de las demandas humildes de respuesta humana. El cuerpo principal de los muebles del ocio es un sillón reclinable. Como dice el refrán va: "delicioso pero bolas de masa hervida, cómodo pero mentira," rush ocupado por un día, regreso a casa, el más cómodo es colocar el cuerpo cansado, tírate en el favorito de "Monte" relajarse. Silla del ocio para mostrar la extrema comodidad, como los padres dan abrazo suave del niño. De un montón de diseño reclinable y modelado podemos apreciar que el centro y el centro de gravedad es: reflejar el producto de las personas en todas las formas posibles de la atención, para que productos toman la iniciativa para adaptarse a la gente, no quieren adaptarse al producto.

Sillón, silla feliz puede decirse que la silla del ocio más "vieja", ahora, su silla se ha convertido en una forma ondulada y gente miente en la parte superior del cuerpo cuando coinciden las subidas y bajadas, esta transformación humana puede hacer que el cuerpo extremadamente relajarse y estirar. Algunas tumbonas están instalados todavía al pie del masaje, minucias también diseñados para ser muy pensativo.

Algunas ideas de diseño de silla de la almohadilla, cojín, cojines, cuidado de la madre, simulación de brazos y piernas, cuando el usuario se sienta abajo, el Presidente hará los ajustes pertinentes para adaptarse al usuario, ha llegado la más buena combinación. Esqueleto de silla y shell usando el acero inoxidable, el interior es de textura suave del corazón de algodón, el aspecto es chaqueta de paño, fácil de lavar y lavar.

Algunas sillas debajo de la mesa pequeña, necesita utilizar cuando se puede sacar la comida y la bebida por encima. La parte posterior de la parte posterior del cuerpo con un diseño de la curva de la espalda y flexión de las piernas de cuchillo, forma hermosa y gente razonable estructura funcional en el cómodo como en las nubes, solo quiero dormir dulce.

El sillón reclinable más relajante es una mecedora. Silla mecedora lo más importante es un par de ángulo perfecto del pie trasero, suficiente para soportar el peso de las nalgas y cohetes y tierra con cuando el equilibrio deslizamiento. En los Estados Unidos, mecedoras están alimentando a menudo asiento de la madre, las mujeres son casi todas en la etapa de las mujeres embarazadas a la silla de oscilación, porque la mecedora puede aliviar el dolor de espalda poco a poco evidentes de embarazo. En hecho, sesión de mecedora, amor de los estadounidenses, los europeos no están de acuerdo, o que esta sesión no existe en la cultura europea elegante conocida. Sin embargo, hay un ritmo lento de nuestros cansados sueños físicas y mentales, el día hay este momento tranquilo sin prisa, que también ignoran la vieja elegancia áspera Europea. En el caso de

La forma local y la escala de la silla tienen una gran influencia en el uso. La altura del respaldo y el pasamanos. De las características de la anatomía humana a tener en cuenta, los músculos de las nalgas humanas gruesos y sólidos, es una de las partes más tolerables del cuerpo humano. Por lo que el asiento apropiado debe ser diseñado para que la parte superior del cuerpo del centro de gravedad en las nalgas en los huesos.