En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Camas de diván el propósito principal Jun 22, 2017

Camas de diván el propósito principal

Reclinable, la dinastía Qing aparecieron con el nuevo estilo y el uso funcional de uno de los muebles, la sociedad feudal en el final de nuestra tecnología y habilidades continúan mejorando, gente paga más atención a la calidad de vida, viven aparatos más y más clasificación fina, muebles también producen algunas variedades nuevas como sillones reclinables.

Explicación básica de edición

Significa una silla para mentir.

Qing Xue Fucheng "Yong notas materiales históricos dos más lealtad hacia el público en el": "gobernador Liu Gong para verlo, ver su mentira en el sillón reclinable, atrapado muy especial". "Negativo chat exposición" sexta vuelta: Jiang Pei grado y gas bueno y divertido, fácilmente se sentaron en el sillón reclinable, dos ojos vieron gancho recto en ella. "Li Jieren" gran ola "el primer capítulo del tercer capítulo:" Tian hermanos en las montañas del cielo en la silla.

Otros editores afines

Utilizado para el descanso y otros fines de la silla, como se muestra.

Hay muchos otros nombres, como "silla de dormir", "silla caliente", "Happy chair", "silla de primavera", "chaise silla largo" y así sucesivamente, son diferentes estilos de sillones reclinables.

Sillones reclinables modernos utilizadas materiales pueden ser: caoba, bambú, ratán, aluminio, paño de Oxford, lona, paño Tesling y así sucesivamente. En China, DXRACER es la marca pionera de reclinable, traer el concepto ergonómico en el asiento y el desarrollo de varios accesorios periféricos para proporcionar la mejor experiencia posible para la vida de oficina.

También hay una silla plegable llamada plegable

Es un uso de las actividades conjuntas del principio de diseño plegable, a través de una variedad de métodos de plegado puede ser plegado retráctil reclinable. Es conveniente y práctico, fácil de almacenar. La silla plegable se compone principalmente de una estructura reclinable con un pie trasero marco, un marco de respaldo, un marco de pie delantero, una barra pasamanos, un respaldo reclinable plegable de la silla y la parte trasera del brazo, y el otro extremo de la estructura del pie delantero movible está conectado con el extremo superior de la estructura del pie delantero. La parte media de la estructura de la pierna delantera está conectada con la parte central del armazón del asiento. La parte inferior del marco entre el marco posterior del pie y el pie delantero está dotada de un marco de apoyo, conectado a la estructura del pie delantero, el plegado puede también conectarse a la estructura del pie posterior, el correspondiente puede ser en el marco trasero con una barra de posicionamiento , o en el marco del pie delantero con una barra de posicionamiento, correspondiente a la colocación de la barra de bastidor de soporte el extremo está provisto de una bayoneta que encaje con la barra de posicionamiento. Plegable reclinable en comparación con el estado de la técnica, tiene las ventajas de estructura simple, fácil de embalaje plegable, silla plegable pequeño, respaldo ajustable.

El objetivo principal

Igual que el sillón reclinable más relajado que la Cátedra tradicional, en el estado de medio sueño para llegar al cuerpo a relajarse y descansar. Así que es ampliamente utilizado en hospital escort sillas, tarde sillas, sillas de ocio al aire libre y así sucesivamente. La silla debido a su conveniente y práctica, flexible plegable plegable, compacto, fácil de llevar y así sucesivamente, es ampliamente utilizado en viajes y ocio, siesta de oficina y así sucesivamente. Algunas emergencia desastres naturales, también tiene un insustituible de una colocación rápida del papel de las víctimas.