En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Tener en cuenta estos 5 materiales Durable para su Patio de mascotas May 23, 2017

Mimbre resistente a la intemperie

La resina de poli ese tiempo mimbre resistente se hace de lo convierte en uno de materiales más funcionales y flexibles para muebles de exterior. Puede ser moldeado en las llamaradas y las curvas de los estilos tradicionales, o las líneas de baja y limpiamos de diseño contemporáneo. Cojines y fundas pueden ayudarle a personalizar (ver más sobre mascotas tela abajo). La resina también hace estas piezas súper resistentes a todos los temas que traen mascotas.

Por supuesto, la clave con cualquier mobiliario que sus mascotas tienen acceso constante a es de monitoreo y mantenimiento. Con todo el mimbre, un spray rápido con la manguera fácilmente hará el truco. Para una limpieza más profunda, simplemente utilizar agua tibia y jabón.

Aluminio

Bancos de aluminio, sillas y mesas al aire libre tienden a ser elaborados en un estilo de diseño más tradicional o de transición, con el trabajo de detalle un poco más decorativo en el metal. Este es un gran material para los que viven al aire libre con sus mascotas cuando el tiempo lo permite. Aluminio no aherrumbrará, así, una vez más, simplemente rociándolas hacia abajo según sea necesario cuando se necesita llevarlos detrás de los animales de compañía hará el truco. Rociar con un spray de silicona o cera cada año para proteger la superficie contra rasguños y picaduras.

Hierro

Muebles de patio o porche exterior de hierro generalmente se hace a mano en un estilo de diseño muy tradicional. Su encanto es aumentado por el hecho de que obviamente es la opción más robusto que se podría hacer para tus espacios divertidos al aire libre, y es prácticamente indestructible por mascotas. Recuerde que hierro puede oxidarse si no mantenga sus ojos en la pintura. Un aerosol desplegable ocasional hará el truco, pero es mejor si usted puede secar como vas a evitar que el moho ajuste en. Con el mantenimiento adecuado, hierro durará usted y sus mascotas toda la vida.

Madera

Muchos de mis clientes piensan que la madera está fuera de lugar cuando están eligiendo muebles de exterior que entran en constante contacto con animales domésticos. Esto no es necesariamente el caso, si usted no está tratando con un perro o gato propenso a la masticación y al rasguño. Que requieren un tratamiento un poco más y pintura, pero si (como yo) no se puede pasar por el estilo y comodidad de una silla de Adirondack de tradicionales, por todos los medios, tome asiento! Una capa adicional de barniz y un suave lavado con agua una vez que una temporada lo mantendrá en forma superior de la punta y jabón caliente.

Tela

Sólo porque usted tiene mascotas no significa que tienes que renunciar a la comodidad y el color de los cojines, que trae toneladas de personalidad y estilo a su espacio de entretenimiento al aire libre. La gran ventaja de muebles al aire libre de hoy es zip sólo tejidos de interior/exterior derecha para facilitar la limpieza! No sólo hace resolver cualquier mascota, pero le permite sacudir las cosas con colores y cubiertas nuevas.

Go para las telas que resistan la humedad y el moho. Si eres un amante del sol verdadero, recuerda que algunas lociones bronceadoras, combinadas con los rayos UV, puede manchar a la tela con el tiempo, así que romper las toallas de playa para el efecto de total bronceado.

Usted puede lavar estas cubiertas a menudo, y ya que aquí es donde usted y sus invitados en más contacto con sus muebles y evidencia de sus mascotas, no pasará mucho tiempo antes de que usted está deseando que podría mover sus muebles al aire libre dentro de!

¿Qué materiales ha tenido más éxito con para espacios al aire libre, que compartir con sus mascotas?