En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Gazebo dividido áspero Aug 28, 2017

Gazebo dividido áspero

Las características del pabellón

La parte superior del pabellón es un diseño de tres plantas, la capa interna de una capa de madera carbonizada, la capa media de la Junta impermeable, la capa externa es azulejos de madera carbonizados, el uso generalizado de azulejos, azulejo de la trinchera con la función de drenaje, diseño de tres capas no es fácil escaparse, ten por seguro colocado en el exterior, el pabellón dentro de la luz son el paño de fábrica es buena, pabellón de calabaza superior cuatro en forma de barra vigas dentro de la ranura, calabaza dentro el interior con un alambre.

El pabellón se divide áspero en cuatro esquinas, hexagonal, octagonal, doble, tres y así sucesivamente. Se recomienda que los consumidores ven el estilo de antemano, el tamaño adecuado, elegir el estilo correcto, se recomienda hacer la Fundación, porque lo convencional el peso del pabellón es generalmente más de 400 Kg, teniendo en cuenta la fuerza de contacto a largo plazo llevará a tierra hundimiento de deformación, pabellón tan desigual.

Ver el proceso de producción de pabellón. Las ventas en el mercado actual de pabellones, pabellones del proceso de producción son diferentes, bajo circunstancias normales, el pabellón tras el remojo de drogas, alta temperatura de cocción, horneado, corrosión, carbonatación y otros 39 procesos, ambientales protección, seguridad y más conveniente para el uso en el hogar.

El papel del pabellón

1, diseño, flexibilidad de selección de ubicación, se puede establecer independientemente, sino también con el medio ambiente.

2, el pabellón tiene un pequeño volumen, menos materiales, flexibilidad de diseño, facilidad de construcción y así sucesivamente.

3, para el descanso al mismo tiempo que también nos puede proporcionar con rey, punto de rey. Tanto para aumentar el sabor del paisaje, pero también enriquecieron el paisaje paisaje.

4, el pabellón del volumen, libre, el tamaño de la autosuficiencia.

El mirador ha sido ampliamente utilizado en las zonas verdes públicas, patios y jardín apartamentos para su natural, simple, ecológico, saludable y propiedades de alta calidad y se ha convertido en un nuevo estilo de vida en condiciones de vida de la ciudad.

Las razones para el problema: deformación, deformación y agrietamiento es el fenómeno más común de bocetos de jardín abiertos, porque la madera duramen y albura, pelado y corte la tasa de contracción es incompatible, en el ambiente al aire libre de humedad de la madera y contenido de humedad de equilibrio cambia con la temperatura del aire, cambios de humedad, lo que causó el fenómeno.

Quitar el polvo es también un fenómeno común de construcción de madera, madera debido a que contienen resina, juntada con UV, vapor de agua, cambios de temperatura de aire y otros factores ambientales fácilmente hacen los puntos de la película de pintura o caigan en el desgaste, no puede como muebles de interior de madera como de costumbre durante mucho tiempo y caerá pintura y se desvanecen.