En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Gazebo Forma Arquitectónica Tradicional Jul 04, 2017

Gazebo Forma arquitectónica tradicional

En la actualidad, debido a los requisitos de los requisitos de producción al aire libre, anti-materiales de madera producidos por el uso de más y más personas, como la madera de preservación camino de madera, pabellón antiséptico de madera, corredores de madera anticorrosión corredor, más popular, Contabilidad para una posición de mercado grande.

1, en el tiempo relativamente seco, con un paño húmedo al limpiar una buena elección

2, la madera antiseptic al aire libre necesidad de cepillar las características de la pintura, para proteger la superficie del pabellón de madera

3, la calidad de un buen pabellón de madera, tratar de no contactar con la arena, es fácil de causar desgaste y afectar a la apariencia.

4, anti-corrosión productos de madera en el proceso de transporte, puede utilizar paño de tela tejida envuelto alrededor, también puede utilizar un mayor ancho porta contenedor rodamiento, todo el propósito es evitar el daño causado por productos de madera.

5, la instalación requiere un personal profesional para instalar.

Como una forma arquitectónica tradicional china, en la arquitectura clásica china, la investigación sobre el pabellón tiene una larga historia, y en la antigua poesía literaria, el poema de Yong Ting es también una minoría. En la actualidad, para el "pabellón" estudio especial:

1, en el campo de la arquitectura, el énfasis en el discurso teórico, tales como: "Pabellón de China", "Jardín Pabellón", los dos libros son una descripción más sistemática de los diversos aspectos del pabellón, la diferencia reside en este último punto de preocupación es el pabellón Uno de los tipos - pabellón de jardín. Hay "Pabellón antiguo chino" delineó la historia Pavilion, pabellón y el medio ambiente natural, las habilidades tectónicas y otros aspectos del contenido. Entre ellos, el capítulo "Pabellón para el medio ambiente natural" se basa en el actual pabellón de jardín de las dinastías Ming y Qing como ejemplo para ilustrar el tema.

2, en el campo de la historia, el "pabellón" del estudio, principalmente en la revista de pequeños papeles. El más representativo es el Qin Li "Pabellón historia resumen". "Pavilion historia resumen" y la historia del libro es más específico, y un gran número de documentos basados. De Zhou Zhixing, describe el pabellón en diferentes períodos de desarrollo, destacando los diferentes pabellones. Así como el "antiguo kiosko chino fuente", "pavilion test", "Pabellón de origen y la literatura" y otros aspectos del artículo es el desarrollo del antiguo pabellón de China en la historia del proceso para hacer un grado diferente de peinado, cada uno con énfasis.

3, en el campo de la literatura, en el estudio de la poesía de Yongting tiene cuatro tesis de maestría más representativo: Huili "Pabellones de la dinastía Tang", Luo Min "Pabellón de la dinastía Song del Norte estudio", Liu Bo " Zhang Ling "Tang Ting perspectiva cultural". Los cuatro artículos están diseñados para describir el pabellón, la poesía de Taiwan, su foco se encuentra en el estilo, la investigación de la literatura. Además de lo anterior de la construcción, la historia, la literatura, las diversas áreas del estudio del pabellón, hay una investigación interdisciplinaria integral. Por ejemplo: Xu Huapeng, Yang Chongxiao coautor del "Pabellón de China", "Pabellón de Pabellón de China", que cubre la historia del pabellón, la forma del pabellón, el tipo, "Pavilion to Park", la visión estética de las diferentes características de la jardines del norte y del sur, pabellones De la localización, de los quioscos y de la literatura, hay diez pabellones. Liu Shaozong editó el "Pabellón: historia, arte, construcción" es un estudio completo del pabellón.