En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Cenador madera estructura monómero Jun 22, 2017

Monómero de madera estructura de Gazebo

Pabellón, uno de la estructura tradicional de madera del edificio único. Un pequeño pabellón construido en el borde de la carretera para descanso peatonal. Porque la luz de modelado, selección incorrecta, diseño flexible y es ampliamente utilizado en la arquitectura del jardín. A menudo construido en el jardín o el parque en el pabellón de la almohadilla abierta o pabellón norte Ming, a menudo por los pilares para apoyar la construcción del techo.

Introducción a los editores

Un peregrino en el camino.

Poema "borracho" Tang Du Mu: "música soleada de vacíela bajo la nube inmortal, en el gazebo para enviar Jun".

Minería de Lu Ming "mente perla por la sala": "Yan Wei, quemadura daños Jiao Zi, y mi pabellón con el juego, música borracho viento bambú Bi mat dependiente.

Xia Yan "Qiu Jin biografía" Preludio: "la mano derecha es la mitad del pabellón, cruzando el escenario es un camino de piedra ruina roto." 1

989 años "condado de Sui": "Yuan Jiashan (industria de Yuan Ke Li),...... antes de la puerta, en la sala, después de un pabellón.

2. fortuna de patrulla de emperador de la Dinastía Yuan en el lugar, hay quioscos de las dos cosas, en este Mongolia interior autónomo Región Duolun Condado.

Poema de Yuan Zhou Boqi "Liqiu se libro" de los tres: "Pabellón de miles de millas, la línea de cosas.

Editor de selección

Pabellones, es que la gente con un cierto material para la construcción y las características del material, inevitablemente tendrá un impacto en el estilo arquitectónico. Por lo tanto, artes plásticas del pabellón, sino también hasta cierto punto depende de la elección de los materiales. Debido a las diferencias en el desempeño de los distintos materiales, los pabellones de los diferentes materiales tienen diferentes características con características muy diferentes, y al mismo tiempo, están limitados por las características de los materiales utilizados.

La arquitectura China es una estructura de madera del edificio, por lo que el pabellón es sobre todo estructura de madera. Pabellón de madera para techos de azulejo esmaltado de marco de madera y estructura de madera Daiwa dos formas de más comunes. El primero es la arquitectura real y edificios religiosos del templo templo en único, magnífico, colorido. Mientras que el segundo es el líder chino clásico pabellón rústico Qingyi solemne y elegante, a lo largo de lo principales norte-sur, es la forma representativa de pabellón chino clásico. Además, la estructura de madera del pabellón, pero también hecha de tapa de piedra, techo de metal y gris, pero generalmente relativamente raros, son la forma más especial.

Shiting

A piedra del pabellón construido, en nuestro país también es muy común, el pabellón más temprano, es Shiting. Temprano Shi Ting la mayoría de la práctica de imitar la estructura de madera, soportes, Yue Liang Ming, Kelie, Palpadores angulares, etc., están hechos de piedra tallada. Como los principios de la dinastía Tang construido en colina quebrada Huangmei de Hubei en el pabellón de Luban, es decir, todas la piedra como estructura de madera de la construcción de los chasis de viga de cubo. Xiufeng ciudad natal antes de que los dos fueron construidos en la dinastía Song y los Yuan dinastía Shiting también es cierto. Después de que el Ming y Qing dinastías, Shiting gradualmente deshacerse de la forma de estructura madera de imitación de piedra características de relieve, el método de construcción se simplifica también, modelado simple, pesado, aleros corto, simple detalle. Algunos Shiting y aún simples de sólo cuatro pilares de la parte superior de una cubierta de piedra del pabellón. Este pabellón de mampostería de piedra, sencilla y simple, el rendimiento de un sólido, áspero estilo. Sin embargo, algunos pabellones piedra, para perseguir el mal color oro, Lou fina efecto magnífico, todavía piedra imitación madera tallada soportes, colgando hacia abajo, el techo hecho de piedra pistas, cuadradas y hexagonales punta de guardar y así sucesivamente.