En contacto con nosotros

Bien Furnir sociedad limitada

Añadir: Yunhu ciencia y tecnología, QiuYi Road, Distrito Binjiang, Hangzhou 311051, Zhejiang, China

Contacto: Lisa

Teléfono: 86-571-81893222

Fax: 86-571-81893200

Móvil: 86-13989866914

Correo electrónico:Lisa@wellfurnir.com

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo cuidar sus muebles al aire libre May 22, 2017

Limpieza de su mobiliario de exterior 101

Si sus juegos al aire libre están hechos de teca o ratán, cuidar de ellos es fundamental. Aquí están los pasos que usted necesitará seguir para mantener su área que se sienta en la forma tip-top.

1. Limpie los muebles regularmente

Los muebles al aire libre están expuestos a la suciedad, el polvo y el viento, todo lo cual puede causar acumulación de suciedad que degrada lentamente la integridad de los materiales. Para evitar que esto suceda, limpie sus muebles con regularidad.

Algunos materiales, como el plástico, pueden ser limpiados y eliminados, mientras que los materiales de mayor calidad, como el mimbre y el ratán, tendrán que ser fregados cuidadosamente con un cepillo de cerdas finas para eliminar la acumulación.

Mientras que el mantenimiento de muebles al aire libre puede parecer un dolor, es la mejor manera de mantener sus inversiones de muebles limpios y hermosos para los próximos años.

2. Si enjuaga los muebles, seque bien

Incluso los materiales como el mimbre y el ratán se pueden regar, pero es crítico secarlos bien. Una ráfaga semanal con la manguera puede evitar la acumulación de suciedad en las grietas, pero dejando su humedad de los muebles es sólo pedir una infestación de moho o moho.

Con esto en mente, reserve rociar sus muebles al aire libre abajo para los días soleados, calientes, cuando usted puede colocar los artículos para secarse inmediatamente después.

3. Si usted ve el moho, trátelo agresivamente

Si usted vive en un clima mojado o húmedo, el molde puede comenzar a formarse en sus muebles al aire libre. Si lo hace, trátelo inmediatamente para evitar daños graves. Para obtener los mejores resultados, mezclar la lejía con agua jabonosa y usar un cepillo para limpiar el área afectada. Una vez que haya hecho esto, seque el mobiliario completamente en la luz del sol natural.

4. Vacíe el polvo y los desechos

Aunque los muebles hechos de materiales lisos, como la teca o el plástico, pudieron no necesitar la aspiradora regular, el mimbre y los muebles del mimbre pueden beneficiar macizo de él.

Para mantener sus muebles bellos más tiempo, darle un vacío mensual con una tienda o aspiradora doméstica equipada con un accesorio de cepillo. Esto evitará la acumulación de suciedad y mantener las grietas de los muebles de ratán limpia y fuerte.

5. Evite la luz directa del sol

Al igual que la humedad prolongada puede tener un efecto devastador en los muebles de ratán, así, también, puede dirigir la luz solar. Exposición prolongada a los rayos UV rompe muebles de ratán en el tiempo y puede dañar las fibras naturales de los muebles se construye a partir de. Para evitar esto, mantenga sus muebles en un área sombreada o protegida, donde no corra el riesgo de ser blanqueada o dañada por el sol.

6. Aceite o termine sus muebles con regularidad

Los materiales naturales como la madera y el mimbre deben ser aceitados regularmente para mantenerse en forma. Sin lubricación regular, estos materiales pueden llegar a ser excesivamente secos, lo que lleva a la división y el desvanecimiento. Para obtener los mejores resultados, limpie sus muebles con aceite de linaza cocido varias veces al año, especialmente si su mobiliario de exterior ve una gran cantidad de luz solar o vive en un ambiente demasiado seco.

7. Evite la rotura al levantar (en lugar de arrastrar) los muebles

Necesidad de volver a organizar sus muebles de exterior? Levántelo, no lo arrastre. Arrastrar puede dividir las piernas y los pies de los muebles de exterior, creando una apariencia desigual que reduce la apariencia de su hogar. Evite esto tomando el cuidado de recoger sus muebles cada vez que usted necesita para moverlo.

Cuidado de los muebles al aire libre: un componente crítico de la vida de verano de lujo

Mientras que a todo el mundo le gusta disfrutar de un agradable sentarse en un salón de chaise soleado, mantener sus muebles al aire libre es esencial para mantenerlo hermoso, funcional y fuerte.

Debido a que los muebles de exterior están expuestos a los elementos de una manera que rara vez es el mobiliario de interiores, requiere cuidados rutinarios, como lavar, engrasar y limpiar, para mantenerlo luciendo y sintiéndose bien. Sin este cuidado, los muebles de jardín pueden romperse con el tiempo.

Este verano, asegúrese de que está obteniendo todo el valor posible de su mobiliario de exterior, manteniéndolo regularmente. Esto no sólo mantendrá su mobiliario de exterior parecido a lo que hizo el día que lo compró, pero también hará que la vida al aire libre de lujo más fácil y más accesible para sus amigos y familiares.